Política

La pandemia: control social vs resistencia

agosto 04, 2020

PREDICE la oms en RT que la pandemia será una ola grande que se va y regresa. (1)

Pues en realidad la OMS ES UN FALSO PROFETA, es tan difícil predecir un temblor como las mutaciones de un virus. La única forma de saberlo es PORQUE YA TUVIESEN LAS CEPAS MILITARES y TENGAN UN PLAN DE ATAQUE A LA HUMANIDAD. Entre los enemigos a vencer están la oms, junto con la big pharma y bill gates que como órganos de la mafia cabal-prian nos quieren controlados, atemorizados y pagándoles el diezmo o más.

TAMAÑO DEL BICHO, FILTRO, CUBREBOCAS. El virus corona mide de 50 a 200 nm de diámetro, es decir, entre 0.000,2 mm. y 0.000,05 mm. Para que un filtro lo detenga tendría que poder parar objetos de 5 centésimas de micra(milésima de mm). Entonces, prácticamente no hay cubrebocas que lo detenga. Tal vez filtros especializados tipo máscara de gases. Entonces un cubrebocas sólo está, (además de para joder al público) para detener gotas de saliva producto de un estornudo o tos, pero si esta humedad con el virus se transporta por simple respiración y el cubrebocas NO SELLA con la cara (prácticamente ninguno sella), el virus llegaría sin problemas entre una persona infectada con cubrebocas y otra persona no infectada también con cubrebocas. Así que si alguien trajese un trapo a la mano o manga larga y codo y filtrase sus estornudos o tos, sería tan eficaz como traer todo el día el cubrebocas, pero más sano. Osea, lo único que puede realmente pararse con cubrebocas son una parte de las gotitas de saliva (o flujo respiratorio acuoso) que transporta el aire respirado, NO AL VIRUS en sí, pero si además no sella (y ninguno sella) y está cerca de un infectado, las gotitas con el virus llegarán a usted, porque son microscópicas (imagine el tamaño de las gotitas que se plasman en un espejo o vidrio cuando emite su vaho para empañarlo, de esas gotitas estamos hablando, no de las gototas debidas a una tos o estornudo) y estas gotitas flotan en el aire por toda la habitación con y sin cubrebocas que no selle (ninguno sella), no se caen de inmediato y lo demás ya dependerá de su sistema inmune.

ANTIINFLAMATORIOS. No hace falta ninguna vacuna, ¡ya despierten!, la Dra. Barrientos explica que si se trata la gripa como gripa, con antigripales, 7 días de ibuprofeno desde el primer síntoma y un antibiótico a su debido tiempo, se cura entre 2 y 6 días, sin secuelas, con 2 a 6 dlls de costo. Todo lo demás: vacunas, respiradores, cubrebocas para sanos, confinamiento, es una patraña y una forma de asesinar gente, de destrozar las economías y las libertades civiles, de controlar para imponer el Nuevo DesOrden Mundial, un mundo de control social TOTAL.

Hay un grupo hoy de más de 1,000 médicos, creciente, mundial, que promueven la verdad respecto del covid19 y así se hacen llamar: MEDICOS POR LA VERDAD ("Grupo Extraparlamentario de Investigación sobre el virus Corona" en Alemania) (2), a continuación cito algunas de sus declaraciones.

DRA NATALIA PREGO. No hay fundamento médico para que todos usen cubrebocas y según la oms esto fue ratificado por la oms 8 de abril y 5 de junio de 2020 con docs. científicos ratifican el hecho de que la obligatoriedad de las mascarillas es sólo para personal de salud en presencia de ambientes de alta contagiosidad ASI COMO LOS EFECTOS DAÑINOS de usar generalizadamente la mascarilla por población sana, niños, etc.

El 9 jul 2020 la oms ratificó que la prueba de cadena de reacción de polimeraza (PCR) NO DETERMINA A UN VIRUS INFECCIOSO.

DRA. MARIA J. MARTINEZ ALBARRACIN. Del aislamiento del SarsCov2 - se publicó en New England Journal of Medicine 24 enero 2020. Luego en 3 de febrero en Nature, que había un nuevo virus, obtenido desde exudados faríngeos en Wuhan, pero no se hizo con la debida purificación. Para aislar hacía falta cierta forma de centrifugado. Luego se tendría que hacer una especie de licuado que tendrá partes de proteína que al final se recomponen por computadora. Al final se compara y se llega a la conclusión de que en el 80 por ciento coincide con el sarCov1. (el 97 por ciento del ADN de un chimpancé coincide con el del ser humano y una lombriz de tierra comparte 90 por ciento) Aislamiento dudoso, pruebas diagnósticas sin el 29,903 nucleótidos y las pruebas PCR sólo detectan 200 nucleótidos. Es una retroPCR, primero tiene que transcribirse a ADN y luego amplificarse. Como el fragmento no es específico, podría amplificarse otro material. Se requieren además cebadores, que pueden también errar. Osea, el SarCov2, SarCov1, los corona y MUCHOS otros patógenos DAN POSITIVO.

En la vacuna de la gripe A hay una relación con los positivos de las pruebas PCR. Ahí el corona es INDISTINGUIBLE de una gripe H1N1 Y DE MUCHAS OTRAS GRIPES. Además, la presencia de ARN vírico no equivale a la de un virus capaz de multiplicarse e infectar, ni transmisible y por tanto, estas pruebas no justifican el confinamiento individual (menos el masivo). Y TAMPOCO JUSTIFICAN EL CONTEO DE FALLECIDOS POR CORONA.

Hay la sospecha de que la letalidad del covid19 es debida a la combinación con componentes de vacunas previas. Esto hace inviable, antes de investigar bien ésto, recomendar vacunas nuevas. UNA SEGUNDA VACUNA (En España se ha vacunado a la mayor parte de los adultos mayores y a una gran cantidad de población en general, habría que investigar a cuanta gente se ha vacunado contra la gripe en México) PODRIA GENERAR UNA ENFERMEDAD MAS GRAVE, mientras nos podrían decir que se trata de una segunda ola de contagios,

Los estudios sobre remdesivir son basura.

La hidroxicloroquina en síndrome leve es útil.

La oms desaconsejó hacer autopsias pero los italianos en contrario las hicieron y vieron que se trataba de un síndrome de coagulación intravascular diseminada y que lo que había que dar era antiinflamatorios y anticoagulantes, entonces empezaron a salvar vidas, porque ahí el ventilador mecánico no sirve, o más bien, sirve para matar a los pacientes.

Entonces tratamientos preventivos oxidativos que destruyen cualquier virus: ozono, dióxido de cloro y peróxido de hidrógeno. Comprobado.

De aquí en adelante, varios ponentes:

El confinamiento masivo va contra el proceso de inmunidad de rebaño y genera según fmi una recesión. el Reglamento Sanitario Intl. firmado por España en 2007, art. 18 habla de que el aislamiento selectivo se debe realizar con las personas infectadas, no con la población sana y contra las indicaciones previas, los gobiernos han impuesto el confinamiento masivo no justificado, que además tiene graves repercusiones en otros temas de salud, como operaciones, diagnósticos y tratamientos urgentes que no se llevarán a cabo, reducción de medicina preventiva, empobrecimiento que evitará que mucha gente se atienda o coma bien y efectos psicológicos adversos en adultos y niños de tal confinamiento.

La falta de autopsias lleva a cifras incorrectas respecto al covid.

Citan a una vacunóloga de la Univ. de Oxford diciendo a laboratorios que "es importante que se tengan vacunas pronto para que no se produzca la inmunidad de rebaño" es decir, que hay personas interesadas en que se haga el negocio de las vacunas (o lo que hay detrás) pronto, puesto que de lo contrario, el sistema inmune colectivo terminará arruinándolo.

El fin último, el objetivo de la pandemia es QUEBRAR A LAS ECONOMIAS NACIONALES, para imponer regímenes totalitarios.

Italia, para reducir el problema, desarrolló protocolos contundentemente contrarios a las recomendaciones de la oms.

Ningún criterio seriamente científico justifica las políticas restrictivas impuestas.

Por lo anterior, EXIGEN al gobierno de España y al Ministerio de Salud que abran investigaciones científicas sobre todo lo relativo al covid19 y sobre el dióxido de cloro, y justifiquen sus políticas públicas basadas EN LA CIENCIA, no en recomendaciones de la oms.

A la prensa: si se mencionan los resultados de pruebas positivas, debe mencionarse el por ciento de confiabilidad de la prueba, el porcentaje de asintomáticas el porcentaje de enfermedades leves y el porcentaje en cuidado intensivo (y si se comparan naciones, la ponderación respecto a población), lo demás es TERRORISMO INFORMATIVO.

Desde este grupo de aproximadamente mil médicos, se llama a la comunidad médica a AMPARARSE legalmente contra las medidas no científicamente justificadas.

Hasta aquí lo de este grupo de ‘Médicos por la Verdad’. Por cierto, en anterior artículo hablamos de Comusav, otro grupo semejante que maneja lo del Dióxido de Cloro y otras.

La prueba que se está aplicando a la comisión permanente del Congreso Federal mexicano, tiene 85% de confiabilidad. Eso significa que si se aplicara por ejemplo a la Cámara de Diputados, de 500 diputados 75 saldrían con un resultado erróneo: 38 aparecerían como positivos SIN SERLO, y 37 COMO SANOS, ESTANDO INFECTADOS. Esto es una calamidad porque en principio, se podría falsear y haciendo uso faccioso, mandar a su casa a diputados sanos cuyo trabajo se requiere en el congreso (por ejemplo a dips. de la izquierda) y respecto a los fallos en contrario, si hubiese 37 infectados pululando por la sala principal, sería suficiente para infectarlos a todos en un día. Y estas son 'las pruebas confiables'. Por otro lado, si se trata de proteger la salud individual, y las pruebas tardan hasta 7 días, es un tiempo tal que si se espera la confirmación para empezar un tratamiento, mientras, el paciente podría ya haber muerto. Así que lo de las pruebas es una absoluta estupidez.

La Dra. Barrientos por eso asume tratar a TODAS las gripes como gripes y médicamente atender los procesos inflamatorios desde las 1as 24 o 48 hs, de forma que no se deje crecer ese problema, que no se complique, ni se muera la gente.

Por cierto, la Cámara de Dips. no tiene que esperar las iniciativas del ejecutivo para reformar por completo todo lo posible, sea para echar atrás la reforma energética o las ventajas para la big pharma que incluso se reflejan en el tmec, O LAS MEDIDAS ANTE LA PANDEMIA, pero considerando que la Const. es de superior jerarquía que los tratados, DEBERIA REPONERSE en la constitución la propiedad nacional de los bienes del subsuelo y ya de paso retomar la propiedad de los bienes estratégicos relacionados a la energía. Asimismo, está pendiente defender la herbolaria mexicana y la identidad cultural toda.

Entonces queda como conclusiones que ante el síndrome de covid19, las pruebas PCR no sirven para identificar el virus, es decir, 1. LAS PRUEBAS NO SIRVEN, 2. El CUBREBOCAS para población sana, no sólo NO SIRVE, ES DAÑINO, Por lo anterior, 3. El conteo de contagiados a partir de pruebas NO SIRVE como identificación fiable y más bien es un sobreconteo para exagerar el daño respecto de otras enfermedades, 4. Se deben hacer autopsias para realmente tener un conteo fiable, no sólo incineraciones, 5. El confinamiento de población sana (tal vez exceptuando población muy vulnerable) es una patraña para quebrar nuestra economía, particularmente la del comercio informal (50% en México), 6. Vacunarse puede ser mortal y 7. Tratar esta gripe sin tratarla como gripe (con antigripales y antiinflamatorios), es mortal y tonto el que lo permita.

CULPAR AL CIUDADANO...

Culpar al ciudadano por la huella de carbón fue una patraña inventada por british petroleum para trasladar al consumidor la culpa por el cambio climático. (cosa que aún está a discusión su orígen antropogénico), cuando en realidad debiera culparse a los dueños del negocio petrolero por impedir el despliegue de tecnologías realmente limpias (tesla) que harían obsoleta a la industria de los combustibles fósiles.

Culpar al ciudadano por la contaminación por vehículos, aunque algo ha ayudado en la calidad del aire, ha sido el pretexto para millones de extorsiones y los negocios millonarios de la verificación vehicular en la CdMx.

Culpar al ciudadano por consumir substancias adictivas, desresponsabiliza a los gobiernos, a las alcoholeras, a las tabaqueras y a las cadenas de valor de la cocaína y otras drogas prohibidas pero manejadas por los hipócritas gobiernos de e.u., del prian y cientos de otros gobiernos de manera que 'atrapan' uno de cada 3,000 cargamentos para justificar sus sueldos, mientras participan de las ganancias de un negocio de 600,000 mill. dlls anuales en e.u. y mas de 1 millón de millones dlls. a nivel mundial.

Culpar al ciudadano por los contagios del covid es una estrategia de control (cabal-prian) más a fondo para hacer a todos los gobiernos y ciudadanos presas de la banca internacional.

Culpar al ciudadano por ser tan idiota como para votar por sus opresores, ahí ya no estoy seguro de quién fuera el responsable, pero si México ya despertó, no importa lo que suceda, lo que mientan, la mafia del prian quedará enterrada abajo de las montañas de votos por morena en el 21, 22 y 24. Pero para asegurarse, hay que trabajar en ello...

feril@netc.fr

El martes próximo a las 22 hs no olvide escucharnos en Demo4ica en 107.7 FM o radiomas.mx, con el tema "Identidad Mexicana", tema que abordaremos durante más de un programa por ser de tanta vigencia e importancia, con divers@s invitad@s relevantes

1) https://actualidad.rt.com/actualidad/361355-oms-advierte-pandemia-covid-19-ser-una-ola-grande.

2) Médicos por la verdad, España: Fueron censurados del sitio original: https://www.youtube.com/watch?v=dNldmrxHep8 pero de momento republicaron en este sitio: https://www.youtube.com/watch?v=aiD4fxY9ujA Habrá que estar al pendiente de sucesivos sitios. También: Außerparlamentarischer Corona Untersuchungsausschuss: https://acu2020.org/es/