Política

Acribillan a joven cerca del malecón de Coatza; fue herido, y está en el hospital

agosto 04, 2020

Coatzacoalcos, Ver.- Un joven fue atacado a balazos, cuando se encontraba afuera de un predio abandonado, muy cerca del malecón costero de Coatzacoalcos. Personas armadas lo interceptaron en la calle Constitución casi esquina con Lázaro Cárdenas, de la colonia Puerto México, frente a un local donde había un negocio de mariscos.

El ataque ocurrió alrededor de las 16 horas de este lunes y fue presenciado por algunos vecinos que se encontraban en las calles, ya que es un área con mucha circulación de personas y vehículos.

La persona herida recibió dos impactos en la espalda y los cuerpos de emergencia pudieron darle los primeros auxilios y fue trasladado de inmediato a un hospital para que recibiera atención médica.

La calle donde intentaron acabar con la existencia de esta persona fue acordonada por elementos policiacos, mientras se realizaban las primeras diligencias y se obtenían evidencias del ataque con armas de fuego y datos de la persona agredida. Hasta el momento se desconoce la identidad del herido.