Municipios

Celebra comunidad Evangélica de Córdoba resolución de la SCJN sobre tema del aborto

agosto 04, 2020

Córdoba, Ver.- Evangélicos aplaudieron la decisión de los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) por no obligar a los 50 diputados locales de la entidad que no votaron a favor del aborto, señaló Alfredo Luna Murillo, representante de la Red de Escuelas Evangélicas.

"La comunidad Evangélica del estado de Veracruz nos congratulamos ante este acierto adoptado por la Suprema Corte de Justicia".

Recordó que los 50 diputados locales representan a aproximadamente medio millón de veracruzanos, lo que da una razón moral para favorecer la cultura pro vida.

"En estos momentos siempre es importante apostar a los derechos de la vida, ahora queda aportar a los derechos del no nacido".

Luna Murillo expresó que queda una tarea importante a la Legislatura, que es la creación de inactivas para inhibir la violencia contra las mujeres y la protección para embarazadas.

Insistió en que Veracruz es un estado que está fundamentado en el artículo cuarto, que protege la vida desde su concepción hasta el final de los días, lo que los lleva a aplaudir la decisión.