Municipios

Tras persecución y balacera capturan a cinco presuntos asaltantes de negociación

julio 24, 2020

Córdoba, Ver.- Al menos cinco personas detenidas, intercambio de disparos y persecución se suscitó en calles de la reserva territorial luego de que vecinos reportaron un atraco en un negocio, lo que alarmó a la población.

El incidente ocurrió a las 18 horas del jueves cuando se reportó un robo con violencia en un comercio de la reserva territorial.

De forma inmediata acudieron a la zona elementos de la Policía Estatal, Municipal y Fuerza Civil. Fue así que sobre la avenida principal, a la altura de la entrada a la colonia Fredepo, los uniformados detectaron a sujetos con actitud sospechosa.

Al marcarles el alto, estos sacaron sus armas y las accionaron contra los oficiales quienes repelieron la agresión por lo que se inició una persecución por varias calles.

A la altura de La Joyita, los uniformados lograron capturar a cinco sospechosos los cuales fueron trasladados al cuartel del Mando Único donde quedaron a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para la responsabilidad que les resulte.