Atacan a balazos a pareja en Agua Dulce; la mujer falleció y el varón quedó herido
julio 20, 2020 | De la Redacción

Coatzacoalcos, Ver.- Durante el fin de semana se cometieron dos asesinatos en los municipios de Coatzacoalcos y Agua Dulce, en la zona sur; hay un herido.

El sábado por la noche, en la Villa de Allende, fue ejecutado el taxista de la unidad 2969 identificado como José Luis López Bautista, a quien personas armadas le dispararon en varias ocasiones en la calle General Anaya esquina Rébsamen de la colonia Miramar.

La víctima estaba dentro del vehículo estacionado en esa calle sin pavimentar y con poco alumbrado; al ubicarlo los sicarios lo balearon.

Vecinos refirieron que los responsables huyeron en un vehículo tras acabar con la vida del ruletero.

Muere mujer a balazos en Agua Dulce; su pareja queda herido

Por otra parte, en Agua Dulce, también en el sur de Veracruz, hombres armados dispararon en contra de una pareja que se encontraba en la calle Nanchital de la céntrica colonia Cuatro Caminos.

En el ataque armado murió una joven mujer identificada como Diorella Méndez, en tanto que su pareja, Mauricio Velasco, sobrevivió y fue llevado a un hospital para recibir atención médica de urgencia donde su estado de salud se reporta grave.

De las dos agresiones no hay detenidos y los agentes de las corporaciones policiacas se limitaron a acordonar la escena del crimen y a recabar datos.

Las fotos del día