Municipios

Joven desaparece tras persecución en la Villa de Allende; su madre pide auxilio

julio 16, 2020

Coatzacoalcos, Ver.- La señora Ana Hernández Lara denunció la desaparición de su hijo, Argenis Leonardo Hernández Lara, de quien no se ha sabido nada desde el pasado domingo en la Villa de Allende, y hasta el momento las autoridades no les han dado ningún informe.

De manera desesperada, esta madre de familia ha hecho guardia frente a la Unidad Integral de Justicia de la Fiscalía en Coatzacoalcos, para tener algún indicio de la búsqueda de su hijo.

Al joven, de 20 años de edad y de oficio albañil, se le vio casi a la medianoche con otra persona el pasado domingo en una unidad particular, perseguidos por un taxi, y después ya no hay rastros de él.

La denuncia por la desaparición fue interpuesta el lunes pasado, y les señalaron que la búsqueda se extiende desde el sur de Veracruz hasta el vecino estado de Tabasco.

"Estamos ya desesperados hasta el día de hoy no sabemos qué pasó, ya presenté la denuncia desde el lunes, diario vengo a lo que sea; quiero saber qué pasó, ya son muchos días, no sé si ya me lo hayan matado", dijo.

La madre de Argenis señaló que han estado acudiendo al Servicio Médico Forense cuando se entera de alguna situación en la que son encontrados cuerpos de personas, pero ninguno ha sido su hijo.

Pidió a los medios de comunicación que difundan la imagen del joven para ver si pueden obtener información sobre él y su acompañante.

Liberan a hijo de comerciante

Sanders Reyes Márquez, hijo del ganadero y director de servicios municipales del ayuntamiento de Acayucan, René Reyes, fue liberado en las primeras horas de este miércoles, según informaron sus familiares.

De acuerdo con datos conseguidos de manera extraoficial, varias corporaciones de seguridad implementaron un operativo de vigilancia y retenes en la zona conurbada con Acayucan para localizar al joven, quien fue liberado unas horas después.

Por redes sociales, su familia confirmó que fue localizado sano y salvo, pero no se especifica si fue liberado con o sin el pago a los secuestradores de algún tipo de rescate.

El joven Sanders fue sacado de la carnicería que tiene su familia, "El Sota de Oros", por personas armadas, en el lugar se encontraban varios trabajadores, quienes dieron la voz de alarma.