Política

Obras en Puente Río Grande beneficiarán a más de 60 mil habitantes de la región sur

julio 12, 2020

Santiago Tuxtla, Ver.- En compañía del titular de la Secretaría de Gobierno (Segob), Éric Patrocinio Cisneros Burgos, durante el inicio de la rehabilitación del Puente Río Grande, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Juan Javier Gómez Cazarín, dijo que las acciones de la Cuarta Transformación resuelven los problemas y necesidades de las comunidades más abandonadas.

"Reconocemos al gobernador Cuitláhuac García Jiménez porque, mientras unos vinieron a pedir votos, él está haciendo las obras y acciones que por décadas demandó la población más necesitada", expresó el legislador de Morena.

Junto a su compañera, la diputada Brianda Kristel Hernández Topete, y al presidente municipal de Santiago Tuxtla, Argeniz Vázquez Copete, el también coordinador del grupo legislativo de Morena aseguró que el gobierno de Veracruz trabaja de forma cercana y coordinada con los 211 municipios y el concejo municipal de Mixtla de Altamirano, pues los proyectos de obra benefician por igual a todas las regiones de la entidad.

"La gestión de nuestro gobernador es histórica, porque nunca se había visto que una administración estatal hiciera tantas acciones en beneficio directo a la ciudadanía, lo que hace evidente que el gobierno del cambio ha cumplido su palabra", dijo Gómez Cazarín.

Con respecto al inicio de las obras de rehabilitación del Puente Río Grande, el diputado aseguró que esta obra beneficiará a más de 60 mil personas, ya que es un paso obligado para comerciantes, agricultores y familias de las localidades de Santiago Tuxtla, así como de municipios vecinos.

"Este puente tenía un deterioro impresionante, con la rehabilitación servirá como una vía de acceso rápida y segura para la ciudadanía, por ello, agradecemos al gobernador Cuitláhuac García que cumpla un compromiso más", concluyó el representante popular del distrito 25, en San Andrés Tuxtla.