Política

Suicidio en barandal de Circuito Presidentes alerta a pobladores

julio 09, 2020

Un hombre entre 25 y 30 años de edad se suicidó la mañana de ayer a un costado de las vías del ferrocarril que pasan a la altura de la Unidad de Servicios Bibliotecarios e Informática (USBI) de Xalapa.

Los primeros informes revelan que una llamada al número de emergencias 911 alertó a la Policía del hombre pendiendo de un barandal, ubicado sobre la banqueta de Circuito Presidentes, cerca del puente que conecta la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana (UV) a la USBI.

La Policía confirmó los hechos y acordonó la zona, en tanto, dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), arribando al lugar un perito criminalista y agentes ministeriales.

La víctima vestía playera roja, pantalón de mezclilla gris, una mochila color negro, de entre 25 y 30 años de edad, quien ató una cuerda de su cuello al barandal metálico y luego dejarse caer por su propio peso hacia las vías del ferrocarril.

Hasta el momento se desconoce su identidad; una vez concluida la diligencia ministerial, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle los estudios de ley, donde espera a ser reclamado por sus familiares.