Municipios

Atacan a balazos a sujeto en la carretera Coatepec-Xico; se recupera en un hospital

julio 07, 2020

Xalapa, Ver.- Un hombre fue atacado a balazos la tarde de ayer en la carretera Coatepec-Xico; hasta el momento se desconoce el móvil del atentado.

Los hechos se registraron en la colonia El Haya, municipio de Xico, donde fue reportado al número de emergencias 911 una balacera, acudiendo de inmediato policías estatales y de Fuerza Civil, quienes sólo encontraron casquillos percutidos.

Sin embargo, se informó que el conductor llegó hasta un domicilio de la colonia Úrsulo Galván, donde solicitó apoyo de personal paramédico que lo trasladó a un hospital para que recibiera atención médica.

Policías ministeriales y peritos criminalistas de Servicios Periciales acudieron a realizar las diligencias de campo a la colonia El Haya, ubicada a menos de cinco kilómetros del módulo de la Policía Estatal delegación Xico, ubicado en la entrada del municipio.

En ese sitio el personal forense embaló indicios balísticos de un arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, el cual ya es indagado por la Policía Ministerial. En tanto, el Ministerio Público abrió la carpeta de investigación por estos hechos.