Política

Celebran en Orizaba dos años del triunfo de AMLO, marchan y manifiestan apoyo

julio 06, 2020

Orizaba, Ver.- Seguidores de Andrés Manuel López Obrador tomaron las calles en Orizaba para mostrarle su apoyo. A dos años de su triunfo en las urnas, simpatizantes de Morena le dan su respaldo al Presidente de la República.

La organizadora de la marcha, Verónica Martínez Moji, dijo: "El día de hoy estamos celebrando el segundo año del triunfo de Andrés Manuel López Obrador, estamos celebrando el triunfo que nos llevó mucho tiempo lograr, el cambio de Gobierno que tanto queríamos y por eso hoy día 2 de Julio lo estamos conmemorando con mucha alegría y estamos muy contentos por todos los logros que viene estableciendo el licenciado Andrés Manuel".

Agregó que "es una celebración de gusto, de alegría de todos los logros que viene haciendo Andrés Manuel López Obrador. A nosotros nos da mucho gusto por qué es un cambio de gobierno, de una forma de gobernar, cambiamos del gobierno neoliberal a un gobierno que viene apoyando a todo mundo".

El gobierno neoliberal "era para un determinado grupo, mientras que López Obrador está apoyando sobre todo a la clase pobre a la clase humilde la clase olvidada eso nos da gusto que esté trabajando de esa forma".

Igual se dio tiempo para señalar que el Frente Nacional Anti- AMLO (Frenaa), "es una agrupación que está en su derecho de manifestarse, pero es un grupo reducido que perdió privilegios y por eso es su molestia. Ellos están en su derecho de oponerse y de manifestarse, pero nosotros no estamos oponiéndonos, ni estamos criticándolos, nosotros venimos a celebrar lo que durante tantos años costó tanto trabajo y tanto esfuerzo quitar un gobierno que ya venía lastimando a las clases necesitadas".

"Por ser amigo del pueblo, Gracias AMLO Te Queremos"; "AMLO ya vete... quedando"; "El mejor presidente? Pues AMLO"; "Los maestros apoyamos incondicionalmente a nuestro Presidente"; "Soy AMLO fan"; "Apoyo total a AMLO"; "Los de la tercera edad apoyan a AMLO"; "Apoyo total al mejor Presidente del mundo, yo al 100% con AMLO"; "AMLO Gracias por no permitir que nos sigan robando nuestras riquezas"; "Yo con AMLO sí"; "Por un México mejor estamos con AMLO nuestro mejor Presidente"; "La 4T avanza de la mano de las causas justas del pueblo" eran algunas de las pancartas me ondeaban los manifestantes.