Economía

Recibe el estado de Veracruz con 56 mil tandas para el Bienestar

julio 02, 2020

Xalapa, Ver.- Con el programa de Microcréditos para el Bienestar, mejor conocido como "Programa de Tandas para el Bienestar", el gobierno federal a dirigido a 56 mil pequeños negocios familiares de la entidad este importante apoyo.

Tras encabezar la sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, el gobernador Cuitláhuac García informó a través de sus redes sociales este beneficio que ha venido a ser un importante aliciente durante la pandemia del coronavirus.

"La Coordinación Estatal de Seguridad se reunió este jueves para evaluar los avances y operativos implementados para la construcción de la paz en todo el Estado, trabajando en conjunto garantizamos que la impunidad quede erradicada de nuestro estado".

Agregó, "‪También se informó que con el apoyo del Gobierno Federal se han otorgado 56 mil tandas del bienestar a veracruzanos ‬que más lo necesitan, con esto estamos procurando el bienestar de las familias en Veracruz".

A mediados de abril la Secretaría de Economía (SE) modificó el reglamento del Programa de Microcréditos para el Bienestar, con la finalidad de que las micro y pequeñas empresas contarán con recursos por hasta 20 mil pesos para hacer frente a la situación económica provocada por la emergencia sanitaria del Covid-19.