Municipios

Reportan a tres menores desaparecidos en el estado

julio 01, 2020

La Comisión Estatal de Búsqueda reportó la desaparición de tres adolescentes en Xalapa, Veracruz y El Higo; familiares y autoridades temen por su integridad física.

Se trata de la xalapeña Sury Trujillo García, de 14 años, mide 1.50 metros, ojos café oscuro, morena clara, cabello negro con rayos amarillos; como sea particular tiene un lunar en la mejilla izquierda.

Aldo Gael Gutiérrez Aquino, de 15 años, desapareció el 29 de junio en el puerto de Veracruz; como seña particular tiene marcas de acné en el rostro, mide 1.65 metros, moreno claro, ojos café oscuro y cabello castaño claro corto.

Damián Medina Hernández, tiene 16 años y desapareció el 27 de junio en el ejido El Pueblito, municipio de El Higo; como seña particular tiene una cicatriz en la mano derecha, mide 1.70, ojos café oscuro, moreno claro, cabello negro, lacio y corto.

La Comisión Estatal de Búsqueda consideró que la integridad física de cada adolescente pudiera estar en riesgo, toda vez que pudieran ser víctimas de un delito.

Cualquier información sobre sus paraderos se puede reportar al número de emergencias 911 o al 2283 19 3187 de la Comisión de Búsqueda.