Municipios

Hallan cuerpo de una mujer desconocida en Tlapacoyan

junio 30, 2020

Tlapacoyan, Ver.- El cuerpo de una mujer sin vida fue abandonado en una zanja, en medio de plantíos de plátano, ubicados en la colonia La Granja de este municipio; el hallazgo fue realizado el domingo por pobladores que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar donde fue hallado el cadáver de la mujer se trasladaron elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Policía Municipal y Protección Civil (PC) para acordonar la zona.

A 24 horas de que fue encontrado el cuerpo de la mujer, para este lunes, las autoridades aún desconocen su identidad, porque a decir de los lugareños no es del municipio de Tlapacoyan.

De acuerdo con los reportes, la víctima vestía un pantalón de mezclilla color azul, una blusa color negra, está descalza, y tiene una edad aproximada a los 40 años de edad.

Debido a que el cuerpo se encontraba en estado de descomposición, se puede presumir que fue abandonado en la zanja desde hace varios días.

El cuerpo fue levantado por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) del municipio de Martínez de la Torre, en espera de que alguna persona pueda identificarlo.