Municipios

Pierde la vida conductor de vehículo por aparatosa volcadura en las calles de Xico

junio 22, 2020

Xico.- El conductor de un vehículo compacto, que presuntamente se desplazaba a velocidad inmoderada, volcó y murió durante la madrugada de ayer en Estación Vieja, con dirección a la cascada de Texolo, Xico.

El percance se registró antes del amanecer, siendo reportado el accidente al número de emergencias 911. Acudió de inmediato personal paramédico, de Protección Civil (PC) Xico y del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Coatepec. En el sitio se encontraba volcado sobre su toldo un automóvil Chevrolet Corsa, con placas YJH-3233 del estado; el conductor quedó prensado dentro del vehículo.

Con el equipo hidráulico "quijadas de la vida", los bomberos maniobraron arduamente para rescatar al conductor, sin embargo, los paramédicos confirmaron que carecía de signos vitales.

La Policía dio parte a la Fiscalía General de Veracruz (FGE), apersonándose peritos y criminalistas de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias de campo. Al concluir, trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) de Xalapa para los estudios de ley y en espera de que sea identificado.

El vehículo fue remolcado por una grúa al corralón, donde quedó a disposición de la FGE.