Municipios

Ejecutan a 2 sujetos en Córdoba; se desconoce móvil de homicidios

junio 05, 2020

Córdoba, Ver.- Un hombre de 30 años de edad conocido como El Sobrino fue asesinado de varios impactos de arma de fuego por sujetos desconocidos, cuando caminaba por la zona de La Joyita, en la colonia El Pueblito de Córdoba.

El homicidio se registró sobre el circuito Benito Juárez, manzana 13, del lugar conocido como La Joyita, perteneciente a dicha colonia y límites con La Antorcha.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, así como oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatales, Fuerza Civil, Policía Ministerial y Municipal, además de personal de la Fiscalía Regional y peritos en criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la congregación San Miguelito.

Ejecutado en la carretera Córdoba-Amatlán

Hombres desconocidos armados interceptaron y ejecutaron a un hombre de 39 años de edad cuando viajaba bordo de su camioneta sobre la carretera federal Córdoba-Amatlán, a la altura del lugar conocido como Pénjamo.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lamentablemente no pudieron hacer nada, debido a que el hombre identificado como Yazman Agustín Perea Andrade ya no presentaba signos vitales.

Por lo que la carretera a la altura de la calle 53 perteneciente al municipio cordobés fue acordonada y resguardada por elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil.

Se conoce que la ejecución se registró en punto de las 13:00 horas de este jueves, y más tarde al sitio acudió personal de la Fiscalía Regional, detectives de la Policía Ministerial, así como peritos en criminalística, quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la congregación San Miguelito, mientras que la unidad fue remolcada al corralón como parte de la evidencia.