Municipios

Donan 10 mil dólares en equipo de protección personal a hospitales de Poza Rica

junio 02, 2020

Poza Rica, Ver.- Integrantes del Club de Leones realizaron la entrega de caretas y mascarillas KN95 a personal de enfermería y médicos de la clínica 24 de Seguro Social y del Hospital Regional, por un monto de 10 mil dólares.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recibió 300 paquetes y el Hospital Regional de Poza Rica 150, mismos que se componen de una careta manejable de calibre 10 y un cubrebocas KN95, lavable y reutilizable hasta por 20 días.

Francisco Torres Renault, coordinador de la Campaña 100 y de LCIF (Lions Club International Foundation) del Distrito Múltiple B-México informó que fue con el apoyo de la gobernadora del Distrito Múltiple B-México, Isabel Palagot Pérez, que se logró el recurso por 10 mil dólares para que personal médico sea beneficiado para desarrollar sus labores durante esta emergencia sanitaria.

En la región de Latinoamérica y el Caribe se han entregado apoyos de este tipo por cerca de medio millón de dólares para colaborar en la atención de la pandemia de Covid-19.