Sociedad y Justicia

Atentan contra hija de periodista asesinada

mayo 24, 2020

Poza Rica.- Personas hasta el momento desconocidas atentaron contra la vida de la hija de la periodista María Elena Ferral, asesinada en Papantla el pasado 30 de marzo. La oportuna intervención de los escoltas evitó una tragedia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas de este domingo, a la altura de la comunidad Hermenegildo Galeana, ubicada entre los municipios de Papantla y Gutiérrez Zamora.

Fernanda de Luna viajaba a bordo de un automóvil Dodge Attitude color blanco, cuando los pistoleros se les acercaron en una camioneta, disparando en repetidas ocasiones en contra del vehículo compacto.

La agresión fue repetida por los escoltas que le fueran asignados por el Gobierno del estado de Veracruz tras el asesinato de su madre. "No sé qué pasó, solo sé que mi escolta me protegió y salimos del lugar", narró en entrevista la hija de la comunicadora papanteca.

La también reportera se encuentra a salvo y bien de salud. Corresponderá a las autoridades investigar el origen de la agresión y detener a los autores materiales e intelectuales; de igual forma se está a la espera de conocer los avances en la investigación del asesinato de la periodista María Elena Ferral Hernández.