Política

Asesinan a Jesús Contreras, ex árbitro de futbol, en vulcanizadora de Acayucan

mayo 22, 2020

Acayucan, Ver.- Un conocido vecino de Acayucan fue asesinado a balazos la tarde de este jueves mientras se encontraba en una vulcanizadora localizada en calles del Barrio Villalta.

Testigos afirmaron que el agraviado fue identificado como el ex árbitro de fútbol Jesús Contreras, conocido como El Bruto o El Negro, de aproximadamente 40 años de edad, que llegó al sitio buscando reparar un neumático de su camioneta.

Al negocio, ubicado en la calle Corregidora, entre Ruiz Flores y Juan de la Luz Enríquez arribaron sujetos armados que se abalanzaron sobre el agraviado y le dispararon a quemarropa.

Paramédicos que fueron notificados mediante una llamada telefónica al 911 se trasladaron a dicho punto para brindarle los primeros auxilios, pero a su llegada sólo confirmaron la muerte de la víctima.

Elementos de las distintas corporaciones policiales hicieron acto de presencia para tomar conocimiento, asegurar la escena del crimen y posteriormente pedir el apoyo de la Fiscalía Regional.

Peritos se encargaron de hacer las diligencias de ley y trasladar el cuerpo al Semefo de la localidad.

Torturan y decapitan a sujeto en la carretera Hidalgo-Dehesa

Un cadáver que fue encontrado torturado, maniatado y decapitado a un costado de la carretera Hidalgo-Dehesa la tarde del jueves, podría ser el del taxista Aarón Ricardo L. S., privado de su libertad el miércoles por la noche.

Habitantes en la localidad Dehesa realizaron el hallazgo y solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911.

Según la información recopilada, sujetos armados se llevaron por la fuerza a quien fuera identificado como el taxista Aarón Ricardo L. S., quien trabajaba en la unidad marcada con el número económico 483 de Acayucan.

Se dio a conocer que su motocicleta de marca Italika, fue ubicada quemada cerca de la telesecundaria de la congregación Hidalgo, pero hasta ese momento aún no se sabía nada de su paradero.

Ya entrada la tarde del jueves, pobladores encontraron un cuerpo que presumiblemente es de Aarón Ricardo, dadas algunas de sus características físicas.

Se informó que el cuerpo presentaba huellas de tortura, tenía las manos atadas a la espalda, además de que le fue cortada la cabeza, pero esta aún no ha sido encontrada por ningún lado.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes para retirar el cuerpo, al cual se le realizarán los estudios pertinentes para confirmar que se trata del mencionado taxista. Aún se busca su cabeza para entregar el cuerpo íntegro a sus familiares.