Política

Abren licitación para rehabilitar una carretera en Comapa

mayo 17, 2020

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) del Gobierno del Estado de Veracruz lanzó la quinta convocatoria dirigida a constructores locales, para la rehabilitación de poco más de siete kilómetros de carretera en el municipio de Comapa.

Se publicó en la Gaceta Oficial la licitación estatal para la rehabilitación del camino Sonora-Mirador de Santa Rosa, del Km 0+000 al Km 7+200, en localidades varias, municipio de Comapa, del estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

La fecha límite para la compra de las bases de licitación es el próximo miércoles, 20 de mayo; un día antes,martes 19 de mayo, se hará una inspección de la zona de la obra, que tendrá como punto inicial de reunión el acceso principal al palacio municipal de Comapa.

La presentación y apertura de proposiciones: 26 de mayo de 2020, a las 09:30 horas, en el Auditorio "Ing. Catarino Morales Hernández" de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas.

Datos publicados en la página de la SIOP, detallan que el programa de obras 2020 implica la inversión de 2 mil 41 millones de pesos, de fondos federales y estatales.