Sociedad y Justicia

Buscan a bebé de 6 meses, se presume plagio en Coatza; sus padres fueron asesinados

mayo 15, 2020

Coatzacoalcos, Ver.- Tras el asesinato de la pareja conformada por Michel Velázquez Antonio y Ricardo Armando Medellín Pérez ocurrido en Coatzacoalcos, se abrió una investigación para localizar a su hija, Megara Medellín Velázquez de 6 meses, quien estaba en custodia de sus abuelos.

El día de ayer, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz activó la Alerta Amber por la sustracción de la menor, quien no estaba con sus padres en el momento en que fueron asesinados.

Los abuelos maternos de la bebé señalaron que fue sustraída por María Elena Cecilia Pérez Serrano, identificada como su abuela paterna, quien pidió verla pero ya no la regresó.

Están promoviendo la denuncia ya que no han tenido información sobre la bebé después del día en que fue a visitarla su abuela materna, y aún no se llegaba a un acuerdo sobre su custodia.

La Alerta Amber se emitió este 14 de mayo, debido a que la bebé tiene una edad de 6 meses, se realizó el trámite manera exprés, ya que puede ser víctima de un delito.

Los padres de la bebé trabajaban como disc jockeys (DJ) y fueron asesinados un hotel en días pasados, cuando trabajaban en un evento de música electrónica; un festejo virtual para las madres. La pareja, según se supo, estaba preparando la apertura de un pequeño bar.

La pareja estaba realizando una transmisión en vivo al momento de ser asesinados, en la grabación se observa cómo son atacados por personas armadas que ingresan al hotel.