Municipios

Mujer de 20 años se quita la vida en su hogar tras supuesta ruptura con pareja sentimental

mayo 08, 2020

Ixhuatlancillo, Ver.- Una joven mujer de tan sólo 20 años de edad fue hallada sin vida dentro de su vivienda asentada en las inmediaciones de la colonia Chicola II, del municipio de Ixhuatlancillo, luego de que se suicidará colgándose de una viga del inmueble.

La jovencita en vida se llamó Janet "N", misma que presumiblemente decidió quitarse la vida tras la ruptura sentimental con su pareja. De acuerdo con las primeras investigaciones ministeriales, los padres encontraron a la jovencita colgada dentro de su vivienda ubicada a un costado del cerro, justo en la parte trasera de dicha colonia.

Se conoce que los familiares procedieron a descolgarla y solicitaron la inmediata presencia de los cuerpos de rescate, arribando al lugar paramédicos de la Cruz Roja de Orizaba, así como de Protección Civil Municipal (PC), quienes desafortunadamente sólo confirmaron el deceso.

Posteriormente, al lugar que se llega por la Unidad Habitacional Valle Dorado, arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, quienes resguardaron el lugar en lo que la Fiscal Especializada y peritos tomaban conocimiento, integraban una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Orizaba.