Sociedad y Justicia

En José Azueta, hallan los cuerpos de 3 hombres secuestrados en Isla

abril 26, 2020

José Azueta, Ver.- Este sábado, tres hombres que presuntamente habían sido privados de su libertad en el municipio de Isla, fueron encontrados ejecutados dentro de una camioneta en los límites con Oaxaca.

Una llamada telefónica alertó a las corporaciones policiales, que se trasladaron a la carretera federal en el tramo comprendido entre los municipios de Loma Bonita, Oaxaca, y José Azueta, Veracruz.

A la altura de la localidad denominada La Capilla fue encontrada una camioneta de color negro con las puertas abiertas y, alrededor de la misma, los tres cuerpos tirados, junto a cartulinas con mensajes intimidantes.

Los cuerpos de estos tres hombres presentaban diversas huellas de tortura así como impactos de arma de fuego. Se presume que son quienes fueron secuestrados el viernes en Isla.

Encima de ellos fueron colocadas cartulinas con mensajes intimidantes en los que se les señala de dedicarse diversos delitos como el abigeato, robo, extorsión, secuestro y violación.

El sitio fue asegurado por elementos policiales, mientras que autoridades ministeriales se abocaron a realizar las diligencias correspondientes para retirar los cuerpos al Semefo.

De manera extraoficial, trascendió que uno de los ultimados se llamó en vida Onésimo Herrera Domínguez, y era conocido como El Boca Negra.