Municipios

Temen en Colinas de Santa Fe quedarse sin agua por falla de bomba, en Veracruz

abril 25, 2020

Veracruz, Ver.- Habitantes de Colinas de Santa Fe denunciaron que están teniendo problemas con la bomba de agua que dejó instalada la empresa Homex y calculan que pronto dejará de funcionar.

En cuanto se dañe, 5 mil personas que habitan en este fraccionamiento se verán afectadas por la falta de agua. "Hacemos un llamado a autoridades, derivado de la situación que nos aqueja en el fraccionamiento, de la falta de mantenimiento del pozo que abastece servicio a todos los residentes. La bomba de agua requiere mantenimiento y ha presentado fallas constantes", refirió Mayra García, presidenta de la Asociación Civil, Residentes Unidos por Colinas de Santa Fe

Agregó que en varias ocasiones han intentado negociar con la empresa Homex, pues no han municipalizado el fraccionamiento que tiene muchos desperfectos, y el ayuntamiento no se hace responsable. "Se ha tratado de llegar a acuerdos con representantes de la empresa, que han mostrado falta de interés. Se ha solicitado apoyo al ayuntamiento que menciona que como no estamos municipalizados, no puede hacer nada, por lo cual solicitamos de su apoyo para esta intervención". Además tienen problemas por la falta de servicios municipales.