Política

Ejecutan a hijo de ex alcalde de Huatusco mientras conducía taxi

abril 06, 2020

Huatusco, Ver.- De al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego fue asesinado el hijo del ex alcalde de Huatusco, Rigoberto Villalvazo, cuando se desplazaba a bordo de un taxi en calles de la colonia Centenario; los agresores escaparon del lugar sin que se reporte al momento alguna detención.

El atentado ocurrió alrededor de las 14 horas del sábado, cuando Orlando Villalvazo, de 47 años de edad, conducía el taxi 454 acompañado de una pasajera.

Al llegar a la calle principal de la colonia Centenario fue interceptado por sujetos armados quienes abrieron fuego en su contra. Luego del tiroteo, el ruletero quedó inerte dentro de su unidad, mientras la mujer que lo acompañaba quedó ilesa pero con crisis nerviosa; lamentablemente, los agresores escaparon a bordo de una moto. Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de las autoridades.

Policías Estatales y Municipales arribaron al lugar para tratar de auxiliar al trabajador del volante, cuando notaron que presentaba al menos tres balazos en la cabeza, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía de Huatusco, detectives investigadores y peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.