Sociedad y Justicia

Auto es impactado por ambulancia que iba a un servicio, en Veracruz

abril 05, 2020

Veracruz, Ver.- Un fuerte accidente entre una ambulancia de servicio privado y un automóvil particular ocurrió la noche de este viernes, en el cual el conductor de este último y un paramédico resultaron lesionados.

El incidente tuvo lugar en la intersección de la avenida Flores Magón por donde circulaba la unidad de Médica del Futuro marcada con el número económico 13 con sirena y códigos abiertos hacia un servicio.

Al llegar a Santos Pérez Abascal cruzó el conductor del vehículo particular de la marca Volkswagen tipo Vento color blanco, confiado de que tenía la preferencia de la luz verde.

Fue así que el operador de la ambulancia ya no pudo frenar debido a la velocidad en la que iba y se lo llevó por delante, por lo cual lo arrastró aproximadamente 20 metros hasta detenerse.

Al sitio acudió otra ambulancia de la misma corporación en apoyo así como una más con Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a ambos conductores.

Ambos lesionados fueron llevados a distintos hospitales, mientras agentes de tránsito y vialidad municipal llegaron para tomar conocimiento y establecer las responsabilidades que resulten a cada parte.

Se incendia departamento en la colonia Jardines de Xalapa

La tarde de este viernes se registró un incendio al interior de un departamento ubicado en el fraccionamiento Jardines de Xalapa en esta ciudad capital.

Una persona resultó intoxicada por el humo del incendio y fue atendida por paramédicos del grupo panteras que atendieron el reporte del incidente.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil y el heroico cuerpo de Bomberos quienes lograron sofocar el fuego.

Vecinos del edificio donde se encontraba el departamento fueron desalojados por el personal de Protección Civil hasta controlar el incendio.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconocen las causas del incidente, sin embargo no hubo personas lesionadas.