Política

Violento viernes en la entidad, asesinan a una familia en Papantla

abril 04, 2020

Cinco muertos, entre ellos dos menores de edad, el saldo; dos víctimas en ataque a un taller

Papantla, Ver.- Cerca de las 13 horas de este viernes, personas armadas ingresaron a un domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez, en esta ciudad, y dispararon en contra de sus moradores, tres mujeres y dos menores de edad. Dicha vivienda era utilizada como expendio de cerveza.

Reportes preliminares indican que los presuntos asesinos ingresaron a la vivienda ubicada en el callejón Voladores y dispararon en al menos siete ocasiones en contra de tres mujeres, madre, hija y nuera, así como dos de sus nietos, niño y niña.

Después de perpetrar el asesinato los delincuentes bajaron las escalinatas a toda prisa, huyendo a bordo de dos motocicletas a través de la calle Tuxpan, con rumbo a la unidad deportiva Anáhuac.

En el lugar perdieron la vida la señora María Luz Bautista, su hija Tania Cárdenas Bautista y su nieta, de apenas cinco años.

Un tercer menor logró salvar la vida luego de caer a un barranco y escapar, siendo localizado algunos metros más adelante.

Presuntamente los asesinos habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas dentro del domicilio.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área mientras elementos de la Fiscalía General del Estado realizaban el levantamiento de los cuerpos y las pruebas.

Mueren dos trabajadores en ataque a taller en Cosoleacaque

Cosoleacaque, Ver.- Hombres armados asesinaron a dos sujetos en un domicilio ubicado en los límites de la colonia F. Gutiérrez y Benito Juárez en Cosoleacaque.

Alrededor de las 11 de la noche delincuentes irrumpieron en un taller mecánico de la calle Minatitlán y dispararon contra dos trabajadores.

Los cadáveres quedaron tenidos junto a una cartulina con un presunto narcomensaje.

Autoridades policiacas tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona.

Más tarde fueron levantados los cuerpos y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para las diligencias correspondientes.

Decapitado en Álamo

En las últimas horas del pasado jueves, habitantes de la zona centro de Álamo movilizaron a las distintas corporaciones policiales luego de realizar el hallazgo de un cuerpo decapitado.

Fue en la calle Ayuntamiento a la entrada principal de Petróleos Mexicanos (Pemex), donde fue solicitada la presencia de las fuerzas del orden mediante una llamada telefónica.

En dicho sitio, se confirmó que sujetos abandonaron el cuerpo de quien presuntamente era un hombre reportado como desaparecido horas antes, y que presentaba huellas de violencia.