Sociedad y Justicia

Asesinan al velador del aparcamiento "San José"

abril 03, 2020

Orizaba, Ver.- El cuerpo de un hombre de 51 años de edad apareció sin vida en el interior de un estacionamiento ubicado en el barrio de Las Flores de la colonia Centro, en Orizaba.

El hoy fallecido se llamó en vida David Luna González; tenía 51 años de edad, y fue identificado por sus padres, de nombres Sara y Víctor, ante las autoridades policiales de este municipio.

Se conoce que el cuerpo fue descubierto por el propietario del estacionamiento, de nombre "San José", con dirección en el número 142, sobre Sur 8 entre Poniente 5 y 3 del mencionado barrio.

El fallecido, según se informó posteriormente, se desempeñaba como velador en el estacionamiento.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal, quienes tras confirmar el deceso procedieron a acordonar y resguardar el lugar.

Una hora más tarde al lugar arribó personal de la Fiscalía Regional de Justicia, peritos y elementos de la Policía Ministerial con base en Orizaba, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y posteriormente solicitaron el levantamiento del cadáver.