Municipios

Policía descubre cuerpo en la cajuela de un automóvil

marzo 31, 2020

En los límites de Xalapa y Banderilla fue localizado el cuerpo de un hombre en la cajuela de un vehículo; la víctima fue asesinada con un arma blanca, según da a conocer el reporte policial.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este lunes, a la altura de la privada Lino Serrano y Cuauhtémoc, de la colonia 21 de Marzo.

El reporte señala que vecinos denunciaron el abandono de un vehículo Ford, tipo Fusión, color blanco, sin placa de circulación. Al llegar los uniformados se percataron que la cajuela estaba abierta, al revisarla, localizaron el cadáver de un hombre.

La escena del crimen fue celosamente custodiada por la Policía, en tanto, peritos criminalistas de Xalapa realizaron las diligencias de campo.

La Policía indicó que la víctima presentaba múltiples golpes en el cuerpo y heridas de arma blanca, siendo esta última la probable causa de muerte.

Sin embargo, será la necropsia la que revele con precisión las causas del fallecimiento. El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanece sin ser identificado por sus deudos.

La Policía Ministerial investiga la identidad de la víctima, así como el paradero de él o los homicidas y móvil del crimen.