Sociedad y Justicia

Rescatan cuerpo de pescador ahogado en el Coatzacoalcos

marzo 30, 2020

Coatzacoalcos, Ver.- Un pescador porteño murió ahogado la mañana de este domingo en las aguas del río Coatzacoalcos, mientras se encontraba pescando para llevar el sustento a su familia.

El cuerpo de esta persona fue rescatado por sus propios compañeros, quienes lo llevaron hasta la orilla del Coatzacoalcos para intentar reanimarlo, pero no fue posible.

Este sujeto fue identificado por los pescadores de la zona como Rafael Villarreal, de 73 años de edad, quien aparentemente falleció cuando realizaba sus actividades de pesca.

De manera extraoficial se dio a conocer que el finado habría sufrido un paro cardiorrespiratorio cuando se encontraba pescando en su pequeña embarcación, por lo que caería al río, donde se ahogó.

Esta persona tuvo su domicilio en la colonia Coatzacoalcos, ubicada a un costado del mismo río; sus compañeros señalan que diariamente acudía al mismo lugar para realizar su actividad.

El cuerpo del adulto mayor fue levantado por elementos de Servicios Periciales quienes lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar los estudios correspondientes y esperar a que los familiares realicen su identificación formal.