Sociedad y Justicia

Grupo armado atenta contra un varón en Ciudad Mendoza

marzo 29, 2020

Ciudad Mendoza, Ver.- Sujetos desconocidos interceptaron y atacaron a balazos a un hombre hasta dejarlo malherido; de inmediato se dieron a la fuga con rumbo desconocido en las inmediaciones de la Ex Estación del Ferrocarril y la Alameda, perteneciente a la colonia Unión y Progreso de Ciudad Mendoza.

De acuerdo con el reporte policial, el ataque se registró alrededor de las 17:00 horas de este sábado, cuando el hombre caminaba de la Ex Estación rumbo al Centro de Salud y sujetos desconocidos lo balearon.

En cuestión de minutos al lugar arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, Policía Municipal y paramédicos de la delegación de la Cruz Roja, quiénes estabilizaron, canalizaron y trasladaron al hombre a un sanatorio particular de la ciudad, en donde su estado de salud es reportado como grave.

A pesar de que las fuerzas del orden implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos agresores, hasta el momento no han logrado ubicarlos ni detenerlos.