Política

Cadiz, Tavistock, virus, recesión, solución

marzo 24, 2020

Si ampliamos la perspectiva de lo local a una óptica que abarque a los grupos de poder supranacionales, se entiende más fácilmente los procesos como una secuencia que como una sucesión de ocurrencias, y bueno, no vamos a empezar en los egipcios, sino un poco después.

Aunque esto se venía gestando desde la revolución francesa, y en España tomó su tiempo llegar a Las Cortes de Cádiz y luego a resolutivos liberales, éstas Cortes establecieron desde 1811 la doctrina liberal - masónica para España y las colonias. La llamada original a rebelarse de Hidalgo, no fue una llamada a la independencia, sino a oponerse a lo que inevitablemente se venía ya en Cádiz, del lado de la iglesia, de la corona (por eso se documentó que gritó 'Viva Fernando VII") y de la esclavitud, representando a una élite extranjera y nacional que se oponía a ese cambio (como los sureños gringos), aunque luego corrigió. Pero hay que notar que después, cuando Benito Juárez se apoya en los liberales de Lincoln, está siendo coherente con esos mismos pensamientos liberales - masónicos anti-esclavistas, y estableciendo en la constitución de 1857 libertades políticas, de expresión, de conciencia, recuperando la educación para el estado (las mentes) y limitando al ultrapoder de la iglesia y del ejército. Dice Francisco Estrada: "Los primeros derechos humanos" y afirma que la de Juárez fue la verdadera independencia de México.

Aunque esto lo echa hacia atrás don Perfidio Díaz, regresando poder a la iglesia, al ejército y a los extranjeros (sueño prianista), es decir, a las mafias conservadoras y promonárquicas del mundo, entre otras con su ley de deslinde de 1894, con lo que logra sembrar el germen de la revolución. El problema del poder masón es cuando en el último cuarto de siglo rumbo a 1800 se instauran los iluminatis sobre la previa estructura masónica (por eso su símbolo se refiere a una punta de la pirámide inconexa con la parte inferior) formando del 'club de los ricos para conquistar el mundo' (osea, poder conservador por sobre los ideales liberales), que para 1785 DeWitt clinton funda la primera logia iluminati de e.u. llamada 'Columbia'. En 1800 los iluminati agrupaban ya a los 3,500 individuos más poderosos del mundo. De ahí, 100 años más tarde de consolidación de este grupo, ahora bien amalgamados con la mafia jázara y la nobleza negra veneciana, que tienen también fuertes relaciones intrínsecas, provienen dos destacadas familias: los rotschild y los rockefeller. (1)

Estos últimos han resultado bastante creativos para ver como someter al mundo de diversas formas, y así como inventaron el instituto para el racismo cientítico o 'para la Eugenesia', en 1947 fundan el Instituto Tavistock, un engendro para experimentar con humanos en situaciones límite, para reprogramar subconsciente, para ubicar puntos de 'quiebre psicológico', para hacer dominación de masas, para usar el viaje astral como herramienta de espionaje y otras. Una de las consecuencias de este instituto es un grupo de experimentos con humanos llamados MK Ultra y de ahí, precisamente la cia, autora de todos los 20 golpes de estado en Latinoamérica y otros 50 en el resto del mundo.

Este instituto Tavistock es también autor del hippismo, para canalizar hacia las drogas a los que podrían de otra forma dedicarse a la protesta política, especialmente anti-guerra de vietnam. Así que aquello de "sexo, drogas y rock and roll" no fue más que un instrumento de control de aquellos que se sentían más libres, aquellos que en lugar de ir a misa y luego a la guerra, estaban dispuestos a enfrentarse a un gobierno que los obligaba a ir, protestando seriamente y convenciendo a muchos más, así que qué mejor que aislarlos y tenerlos drogados (lo mismo se hace en un hospital psiquiátrico) Al final, cuando decidieron parar esa alternativa, les proveyeron a los que despuntaban dosis de alta concentración y es así como se despidieron Jimmy Hendrix, Jim Morrison y Janis Joplin y sepan cuantos. Es decir, los poderosos del mundo juegan con el resto de los humanos como ratas de laboratorio.

Lo anterior nos da contexto para unos datos curiosos: Trump consiguió le autorizaran 850,000 millones de dlls. y luego otros 300,000 mill. dlls para rescatar a los pobrecitos industriales y banqueros que lo necesiten por la pandemia de Covid19, pero se sabe que estados undidos no es un mar de riqueza sino de deuda. ¿De dónde sale tanto dinero? Alguien en la FED inventa nuevas cuentas de la nada y listo. ¿Dónde quedó la bolita? ¿Realmente se genera riqueza de la nada? No, todos los países y personas que tengan dólares han de sufrir esa pérdida en tanto que las monedas son la representación de la riqueza generada. (Osea, hasta tú lo estás pagando) De suerte que si se genera más moneda sin su par de mayor riqueza, esa unidad monetaria 'se está inflando' y por tanto está perdiendo valor, pero como tal gasto es en estados undidos, es un flujo de capital formidable desde todos los países con dólares y/ reservas en dlls, hacia el zángano del mundo. Esto le empieza a dar otro significado al virus Covid19 en combinación de la jugada de sobreexplotación petrolera de Arabia Saudita, socio de los mismos. Esto último fue la maniobra con la que se reevaluaría el dólar a partir de quienes vendieron sus acciones de compañías petroleras al ver que estas estaban cayendo, o con información privilegiada, haciendo una momentánea mayor demanda del dólar, deteniendo momentáneamente la pérdida de su valor por simple sobre emisión de moneda. Sólo que hay un problema, es ya tal la emisión que aunado ello a la caída catastrófica de producción por paralizar las economías del mundo a base de cuarentenas y ello provocando la caída de las bolsas de valores del mundo, las monedas sin respaldo, como el dólar, que se basarían en su demanda por venta y producción de bienes que se comercian con él, tienden a perder su valor.

Esto se puede ver tanto como un escenario planeado y provocado o como obras de la casualidad. Con lo sabido de esos grupos de poder, creo firmemente que se trata de una maniobra de choque contra las economías del mundo para que al final vuelvan a ofrecer la solución del rescate con préstamos del BM o el FMI. ¿Qué tan fuerte viene? y apunta Marketwatch.com: " Este desplome se parece a los que arrasaron el mercado bursátil en 1929,1987 y el 2008..." Ahora, subida del dólar más desplome bursátil, apunta Max Keiser, son signos de deflación (Situación de exceso de oferta respecto de la capacidad de compra de su mercado, lo que provoca una disminución generalizada de los precios), y esto, apunta hacia una recesión, que es la contracción generalizada de la economía, pues se está rescatando a los activos financieros en lugar de a las fuentes productivas (en parte, porque la mayor producción de e.u. está en China, convirtiendo la economía gringa en principalmente terciaria o financiera) siendo que además hay una serie de capas de crédito como aquellas llamadas derivados que, fallando la base que es la demanda en mercado y la producción (ya no se produce suficiente riqueza) y de eso se encargarán las cuarentenas, todas las capas de valor de encima se vienen abajo.

Así, esto es como un fobaproa mundial pero sin consultar a nadie, un robo en despoblado, no sólo ahora, sino desde bretton woods, pero agravado.

Así, una crisis sanitaria, al tiempo es un gran negocio de la 'big pharma' y aquí tomamos un dato de Jorge Méndez: El Covid19, afirma, es indudablemente modificado en laboratorio y recordando lo que sucedió con el H1N1, en febrero de 2009 nos visitó zarcozy para cerrar tratos con calderon para invertir 100 mill. de euros para construir el laboratorio Sanofi Pasteur, para fabricar vacunas, mientras el mismo calderas del demonio había inutilizado a Virmex, una empresa del estado mx dedicada a exactamente lo mismo, hacer vacunas, inmunoglobulinas y otros y en fin del siguiente marzo se presenta 'casualmente' la pandemia, entonces calderas declara emergencia, lo que le da atribuciones como pedir préstamos sin consultar y pidió 40 mill. de dlls, que nadie sabe a dónde fueron a parar. Esa clase de criminal es calderón, de quien no nos explicamos cómo es que sigue libre diciendo estupideces. Pero por cínicos y desvergonzados no paramos, Bill Gates o es parte de la conspiración actual o es adivino, porque hizo un ensayo junto con gente poderosa, con un modelo de computadora sobre cómo vendría una pandemia y qué pasaría en el mundo, apenas un par de semanas antes de que apareciera en China. Así que puedes ir prefiriendo Open Office, y sistemas operativos sobre Linux, que es software comunitario gratuito, respecto de Microsoft, que primero se vuelven millonarios y luego atentan contra la humanidad. Bancomer, el ine, la UAM, y la UNAM tienen muchos sistemas sobre Linux.

Así, el FMI está tras de nuestros huesitos, por eso AMLO resiste a los distintos frentes conforme se pueda.

Dice López Gatell que la suspensión de clases, evitar lugares concurridos, lavarse las manos, cubrebocas, lavado de nariz y bucofaringeo, etc. y extremar precauciones con los de mayor edad, es suficiente, en la etapa en que estamos, para aplanar el crecimiento de la pandemia en comparación con Italia o España.

Esto significa que los irresponsables como Alfaro y otros que han confinado a la población a sus casas en este momento, no están considerando los datos científicos y duros y con su protagonismo político más bien están llevando a la mitad de la población que es pobre y vive al día, a una crisis de hambre sin precedentes, o a salir como falsos salvadores si les entregan despensas.

Esto entonces, en escenario completo es una guerra de 4a generación en diversos frentes: económico, sanitario, informativo y político, contra la mayoría del mundo y nos mueven la paridad como otra forma de saqueo.

¿Qué pudiera ser sugerible hacer?

1. Individual: Reeducación para la libertad nacional y visión comunitaria

2. Estado: Lo mismo más fortalecimiento de economía, nacionalizar B.M. y sus decisiones, reservas en metales o monedas respaldadas en metales, no dólares

3. Cancelar las concesiones del espectro radioeléctrico para empezar de cero y ponerlo al servicio de los intereses de las mayorías. URGE.

4. Ir avanzando en nacionalización de lo privatizado y devolver al pueblo lo robado, no sólo enriquecimiento ilícito sino adquisición ilícita de empresas (por debajo de su real valor y a entes insolventes) y todo lo que de ahí se derive, como Telmex, Ahmsa, las APIs, los ferrocariiles, la banca, y un gran etc. Para ello, la relación de fuerzas va de la mano con el punto 1.

5. Renovar por completo el aparato judicial para que deje de ser un cómplice de la derecha traidora y coludida con los cárteles del narco

6. Apuntar hacia un proyecto de nación que incluya a la esotérica originaria.

Si muchos soñamos con esto, con que la 4a T. le otorgue voz y justicia al pueblo (que inicie realmente la democracia) y ponemos lo que nos toque, lo vamos a lograr y el conservadurismo criminal que nos ha atacado desde Fernando VII vs Cádiz y que ‘son los mismos’, quedaría vencido por fin, al menos en éste país. Esto no es conspiranoia, es la real historia.

Elena Filobello y yo les invitamos a su programa Demo4ica, este martes 23 con la titular de la ONG Artículo 19 regional, Cristina Ruelas, conversando sobre 'Libertad de Prensa' y el martes 30 con la presencia del escritor y caricaturista Rafael Barajas (Fisgón) con el tema de ¿Cómo politizar a un pueblo que no lee? Esto por Radio +, 107.7 FM, www.radiomas.mx, o tunein, a las 22 hs.

feril.jor@gmail.com

1) http://www.jornadaveracruz.com.mx/Post.aspx?id=190217_110701_75