Sociedad y Justicia

Localizan sin vida, en un pozo, a niño reportado desaparecido, en Tezonapa

marzo 23, 2020

Tezonapa, Ver.- Eladio Gabriel López Montero, niño de 2 años desaparecido el sábado pasado en el municipio de Tezonapa, fue localizado muerto en un pozo artesiano ubicado en los alrededores de su domicilio.

El menor fue visto por última vez afuera del domicilio de sus familiares, ubicado en Presidio, entre los límites de Veracruz y Oaxaca, en compañía de una persona desconocida, según consta en la Alerta Amber-Ver/98.

Familiares y vecinos de Eladio Gabriel emprendieron una exhaustiva búsqueda para localizarlo; incluso, el padre del menor, Eladio López Galicia, se manifestó en compañía de un centenar de pobladores en la caseta de peaje en Fortín de Las Flores para presionar a la policía para buscar a su hijo.

Fue la mañana de este domingo que el menor fue localizado sin vida en un pozo artesiano ubicado cerca del domicilio de la familia. Peritos criminalistas de Servicios Periciales realizaron las diligencias de campo.

Hasta el momento se desconoce con certeza las causas de muerte, mismas que serán reveladas a través de la necropsia que se le practique.

Se presume que el menor cayó al pozo, ante el descuido de la madre, situación que será investigada exhaustivamente por la policía ministerial.