Política

De cómo einstein ayuda hoy a la mafia del poder en México y en el mundo

febrero 21, 2020

Circulan por ahí algunas frases célebres de Albert Einstein, científico reconocido como el padre de la bomba atómica y el salvador de occidente de la amenaza nazi, japonesa, italiana y española (el eje más el ojeis de franco) Pero a esas remembranzas le faltaron unos datos: Fermi fue el verdadero desarrollador de la teoría especial de la relatividad, pero sabiendo el peligro que encerraba 'se calló la boca', Einstein, en cambio, tomó eso, lo ordenó un poco con la ayuda de su esposa, también física, y publicó como suyo el trabajo de Fermi y de su esposa. Por eso cuando le dieron el nobel, le dió el dinero a ella, porque era más su trabajo, entonces la abandonó y se fué a vivir con su prima, que para entonces estaba más buena, desde su óptica relativa. Luego Albertito ENTREGO LA TECNOLOGIA más peligrosa de la historia A LA BANDA CRIMINAL más peligrosa de la historia: la mafia cabal - rockefeller - rostschild, pero entre judíos se entienden, transmitiéndole su conocimiento por medio de clases en Nuevo México al alemán ex-nazi Oppenheimer, expertazo en diseñar bombas para aventarlas sobre inglaterra, pero ahora trabajando para los gringos, quien dirigió el proyecto Manhattan de construcción de la bomba que mató a 240,000 civiles japoneses, cuando ya no hacía falta, pues Hirohito, el 124vo emperador de Japón, ya había aceptado rendirse, sólo no lo había firmado aún. Esto hace a Harry Truman, al ejército gringo absolutos criminales de guerra, genocidas y esto hace al bocón judío de einstein (una de sus frases célebres promueve el silencio) corresponsable de tal genocidio.

Luego de eso, (¿Cómo se sentirá un supuesto científico como corresponsable de 240,000 asesinatos?) se puso a hacer frases célebres para que tiempo después hicieran memes con ellas, para que gente que sin saber ésto, las vea como si fuera muy listo, muy sabio y muy bueno con la humanidad. Hay que observar que Oppenheimer en alemania y en estados undidos tenía a los mismos jefes en ambos lados, esa mafia cabal, por eso su cambio de bando fue tan sencillito. Aunque mi perrita, no lo crea.

Es decir, EL NAZISMO ES UN INVENTO DE LOS ROCKEFELLER, no de hitler, mismos que lo educaron en su Instituto para la Eugenesia de Berlín, e impulsaron la 2a guerra desde estados undidos y desde alemania al mismo tiempo. Los titiriteros de la 2a guerra estaban atrás planeando y financiando tanto a los nazis como a los yanquis, bombardeando inglaterra con bombas financiadas por estados undidos, dinero que pasó por el propio banco central de inglaterra dirigido por Norman Montagu, y los ingleses siguen creyendo que los yanquis son sus cuates, qué digo, sus hermanos. Esto está explicado a mayor detalle en mis artículos que explican los grupos de poder (1)

Osea, 'el buen hitler', entiéndase que era un operador de los rockefeller, entrenado y financiado por ellos y no un malvado solitario creativo con carisma e iniciativa. Es decir, el modelo socialista y el modelo del peor personaje de la historia reciente son títeres ahí puestos para mover a la guerra a toda europa y asesinar a 60 millones de personas, de las cuales 30 fueron rusos, mientras hicieron el negocio que les dejó las principales empresas del mundo de bienes de capital y de armamento en sus manos. Todo esto está documentado, sólo revisen las fuentes documentales que cito en los artículos de la referencia 1. Desde esta óptica ¿Quienes son los buenos y quiénes son los malos? Esos titiriteros pertenecen a la mafia cabal-iluminati que son de orígen principalmente jázaro, mismos que se presentan como judíos, pero combaten entre otros a los reales judíos desde esa guerra en adelante, de forma que el sionismo promueve la promesa de que los verdaderos judíos tuvieran un cacho de tierra en palestina, pero resulta que los jázaros nunca estuvieron en palestina y son aquellos que quieren todo medio oriente para ellos, que porque su fábula infantil, su inventado libro disque sagrado, convenientemente dice que todo eso fué algún día israel. Como eso se lo repiten desde niños a algunos incautos, terminan subiéndose a un F-16 para ir a matar a los malvados árabes que 'les arrebataron' sus tierras, sean jázaros o hasta yanquis. Y no puede haber peores fundamentalistas que aquellos atrás de un misil o un dron. Es increíble lo que las doctrinas pueden lograr allá, acá y en todos lados. Por eso es importante cuestionar, revisar y reflexionar nuestra propia cultura, para no cometer los evidentes errores que se ven más fácilmente en los otros.

Ya con la pistolota de la bomba atómica, ¿Qué puede hacer una banda criminal? Pues obvio, 'ASALTAR A TODO EL MUNDO'. La bomba atómica fue la pistola en la cabeza para todos los países que en el reparto post 2a G.M. quedaron del lado de estados undidos, para que cedieran su oro a cambio de papelitos verdes. (Si BRETTON WOODS, donde también asistió México), robo que se acabó de concretar, o simplemente se descararon, cuando Kissinger (Casi, casi, el besucón, pero de judas), en 71 dijo que pues ya no le daría oro a naiden y que háganle como quieran, que se contenten con sus papelitos que están muy bonitos. ¿Quién se quiere echar un tiro con nosotros?. Esa fue otra consecuencia de las acciones de Einstein

Pero no sólo se robaron el oro, sino que además establecieron al dólar como la moneda de intercambio internacional obligatoria, tan obligatoria que dos personajes que se negaron a obedecer tal norma, Sadam Hussein, de Irak y Omar Gadafi, de Libia, fueron invadidos y asesinados, sus bancos centrales saqueados, 1 millón de muertos en Irak, y 250,000 en Libia y contando. ¿Para qué?

Resultado de ello, de haber impuesto su moneda como la de intercambio internacional, estados undidos recibe el 10% del PIB MUNDIAL GRATIS! ¡Sin mover un dedo! ¡Sin producir nada! (Por eso tiene 800 bases militares alrededor del mundo) Pero ese 10% representa 2/3 de su propio PIB. (Las referencias de ésto están en otro artículo (2)) Osea, son los gandallas del barrio llamado tierra. De hecho, si hubiera gringos honestos, debieran oponerse a semejante infamia, dudo mucho que aún el Bernie Sanders fuera capaz de tal grado de honestidad y del trompas pues nada que esperar, que más allá del macartismo piensa que ‘el mundo para servir a los yanquis’.

¿Cómo operan éste atraco? Pues fácil, se inventa cualquier cantidad de ceros en las cuentas de la 'fed', que es el organismo privado responsable de emitir (dígase inventar de la nada) los dólares, organismo perteneciente a esta mafia mundial, (mientras usted sólo se gana el dinero trabajando), con lo que se afecta el valor de todos los dólares, sea en billetes o en electrónico (en tanto que el dinero representa a la riqueza generada, entre más dinero 'sea emitido', cada unidad vale proporcionalmente menos respecto de la riqueza que representa), generando una transferencia neta de capital (superando por mucho la imaginación de Carlitos Marx) ya no

como la transferencia de utilidades de las trasnacionales puestas por todo el mundo, sino incluso prescindiendo de todas ellas, actuando sobre todas las reservas nacionales de dólares y sobre todos los activos del planeta valuados en dólares, osea, todos los activos del mundo occidental, todo lo que se cotiza en dólares internacionalmente, aún de países socialistas o no alineados y como por ejemplo, el petróleo. En otras palabras, son los mayores parásitos del mundo. ¡¡GRACIAS EINSTEIN!! (Tengo que agregar que existe una organización con capacidad de desactivar bombas atómicas en cualquier lugar del planeta y sin la cual las mafias yanquis ya se habrían apoderado de todo el mundo y no puedo aún especificarles sus ids, pero mientras eso no se conozca, la amenaza nuclear sigue siendo medio de disuasión para muchos)

Y ¿Qué tiene que ver todo esto con nosotros los mexican curious? Primero, nuestras reservas en el Banxico, el Banco que no es de México, sino de los Rotschild (En su estatuto establece desde Salinas que es una institución privada, al igual que la fed), están en esos mismos papelitos verdes, de suerte que cualquier sobreemisión allá, afecta el valor acá, sin mediar un solo bit de transferencia por las redes interbancarias. Por eso no tenemos reservas en oro, porque la mafia del poder obliga a tener sus papelitos en lugar de oro o plata. De hecho, las noticias diarias de que si el valor del peso varió por el nerviosismo del señor del mercado o del nerviosismo de los que se espantan por cada frase de obrador o por un vius es una patraña. Ellos mueven la PARIDAD A SU ANTOJO COMO ARMA político-económica, ASI COMO LA TASA BASE con la que se establecen los intereses de todos los créditos en el país. Pero la famosísima y multicitada 'mafia del poder' no se reduce al banxico, el clan salinas - prian es la extensión de esa mafia operando en México, y todos los cárteles de la droga son brazos paramilitares de esa mafia del poder matando mexicanos, y los evangelistas, los testigos y otras sectas, son el brazo religioso de esa mafia del poder mundial, y la cúpula masona - iluminati son sus brazos ocultos atrás del poder. Muchas trasnacionales son el brazo industrial de la misma mafia. Las calificadoras de crédito, también. Todo eso es a lo que AMLO se refiere como 'la mafia del poder', pero no lo hace explícito porque tiene que hacer mediación entre todas esas fuerzas, otros grupos de poder en el mundo (como aquel en el que está el trompas), y las fuerzas de diversos tipos al interior de este desbarajuste en forma de cuerno de la abundancia que llamamos 'la hermosa república mexicana'.

Un día estarán las verdades en los libros de texto, en lugar de las historias oficiales impuestas por esa mafia del poder, como la historia oficial de Muillo Karam sobre Ayotzinapa, parte de las tareas de la 4a T es difundir las verdades documentadas contra las mentiras 'oficiales'. ¿Cuántas películas se han hecho sobre los malvados nazis vs los pobrecitos judíos? Todo eso es patraña (ver Ursula Haverbeck) No se niega que hayan muerto 0.6 milllones de ellos, pero no se exagera ni se deslinda del contexto, donde TODOS los países sufrían de hambre y enfermedades y los campos eran de trabajos forzados, no de exterminio, al igual que en e.u., Canadá y todos los países en este conflicto. ¿Cuántas películas semejantes sobre lo malvados que son los rusos? También pura patraña. Por cierto, habiendo ido por allá, doy fé de que son de la gente más dulce, generosa y simpática que he conocido luego de algunos pueblos veracruzanos. Por eso resulta muy peligrosa la ignorancia y que la gente 'se documente' o 'aprenda historia' en la televisión o netflix, porque están machaconamente repitiendo las mentiras convenientes para la mafia del poder mundial.

Todos los canales y películas yanquis son propaganda falsa (tal vez excepto una cosa llamada 'En terapia') promoviendo mentiras asquerosas respecto a la historia mundial, respecto del valor o desvalor de la vida, respecto de la violencia y los conflictos. Es importantísimo por ello que el pueblo deje de estar sometido a esos medios de desinformación que son las televisoras, las cableras las películas yanquis y sus videojuegos, así como los chayoteros que se hacen pasar por noticieros. No es un asunto de libertad de expresión, sino de la obligación de comportarse 'con verdad y ética' en un medio público, cosa que no hacen.

Por eso el gobierno de la 4a T está obligado a suplir eso por cualquier cosa que no sea mentira y que no apunte hacia la violencia, y si eso pasa por retirar las concesiones del espectro radioeléctrico y del cine, pues se está tardando. UN CONGRESO HONESTO NO DEBE SER TOLERANTE CON LA MENTIRA DESCARADA de la ‘mafia del poder’, ni con el adoctrinamiento paramilitar yanqui, ni con la indolencia ante los asesinatos, que son el pan de toda serie y película yanqui. Hay que desenmascarar ‘lo apolítico’ de la ciencia, ubicándola también en su alcance depredador.

Les invitamos a escuchar su programa de radio Demo4ica en Radio+, 107.7 FM o radiomas.mx este martes 18 a las 22 hs con el tema 'Constitución'. Tenemos la opinión del doctor constitucionalista Porfirio Muñoz Ledo explicando que tenemos como Constitución a un bodrio parchado de la del 24, del 57 y del 17 (posteriormente despedazada por los neoliberales) y cómo podría rehacerse algo coherente. También la opinión de un crítico de la 4a T y otros comentarios afines al tema. Invitan: Radio +, Elena Filobello y Fernando Illescas

feril.jor@gmail.com

1) a) Moisés jamás existió y una historia de poder

http://www.jornadaveracruz.com.mx/Post.aspx?id=190127_123730_694

b) http://www.jornadaveracruz.com.mx/Post.aspx?id=190202_124531_715

c) 2a Guerra, o cómo funciona el mundo: http://www.jornadaveracruz.com.mx/Post.aspx?id=190217_110701_757

2) e.u. parasita al mundo: http://www.jornadaveracruz.com.mx/Post.aspx?id=200111_130959_521