Política

A balazos, sicarios asesinan a joven mujer de 15 años en Cosoleacaque

febrero 20, 2020

Cosoleacaque, Ver.- Una joven de 15 años fue atacada a tiros por un par de sicarios, cuando se encontraba al interior de su vivienda; ella es la tercera víctima menor de edad en el sur de Veracruz que ha muerto en las últimas 48 horas.

Cerca de 20: 40 horas, una joven de 15 años fue asesinada afuera de su domicilio ubicado en las esquinas de las calles Ductos y Marco Antonio Muñoz del Barrio Segundo de esta cabecera municipal.

De acuerdo a testigos, personas armadas le dispararon el menos en cinco ocasiones, muriendo en el lugar; sus agresores lograron huir a bordo de una motocicleta, hacia la zona del complejo.

El ataque fue directo contra la menor, la cual se encontraba junto a otras personas, las cuales no salieron lesionadas.

la escena del crimen se encuentra acordonada por la Policía Municipal y Estatal, se está a la espera del levantamiento de las diligencias por parte de las autoridades ministeriales.

Apenas, el lunes 17 de febrero Una pareja de jóvenes de 15 y 17 años fue asesinada a balazos cuando caminaban en el acotamiento de la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, en el entronque con la carretera Antigua a Minatitlán a la altura de la comunidad de Mapachapa.

Los sicarios les dispararon en varias ocasiones, dejándolos sin vida sobre el mencionado puente que conecta con la autopista del sur de Veracruz.

Con estos hechos, suman tres menores de edad, dos mujeres y un hombre, asesinados en el sur de Veracruz.