Sociedad y Justicia

Joven reportada como desaparecida fallece en accidente de motocicleta en el Puerto

febrero 16, 2020

Veracruz, Ver.- La joven Dania Sucel D.V., de 20 años, reportada como desaparecida, perdió la vida en un trágico accidente ocurrido este sábado en el bulevar Manuel Ávila Camacho. De acuerdo con los datos recabados en el lugar de los hechos, la víctima murió tras derrapar en una motocicleta en la que circulaba junto a un joven identificado como Carlos Iván A. C.

La joven era buscada por su familia desde el pasado martes 11 de febrero, luego de que no llegó a su casa. Ambos jóvenes estuvieron conviviendo en un centro nocturno de Boca del Río, cuando el muchacho se ofreció a darle un aventón a su casa.

Fue al llegar a la Plaza del Magisterio donde el motociclista no controló su unidad y terminó por derrapar varios metros, proyectando a la agraviada hacia las gradas para el carnaval. Elementos de la Fiscalía ordenaron el retiro del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), en tanto el motociclista fue detenido para deslindar las responsabilidades.

Por Carnaval se instalarán 78 cámaras de vigilancia

Serán instaladas 78 cámaras de videovigilancia para monitorear los desfiles del Carnaval de Veracruz, sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, informó el presidente del comité organizador, Luis Antonio Pérez Fraga.

Cabe destacar que los dispositivos para vigilar el Carnaval serán instalados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, por lo que estarán conectados al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Contacto Ciudadano e Inteligencia (C5I).

"Tenemos un centro de monitoreo que ponemos en dos hoteles; en este sitio se están supervisando permanentemente los desfiles y el cuidado de la población que asiste a ellos", dieron a conocer.

Informó que el pasado viernes se realizó una reunión en la Primera Región Naval para la operación que llevará a cabo la Policía Naval, aunado al trabajo que haga la Fuerza Civil y la Guardia Nacional, y así afinar los detalles de seguridad en los desfiles.