Sociedad y Justicia

Fallece sujeto en situación de calle en el estacionamiento de Waldo’s, en Veracruz

febrero 14, 2020

Al anochecer de este jueves, un hombre en aparente situación de calle perdió la vida por causas naturales en el estacionamiento de la sucursal de Waldo's ubicada en Salvador Díaz Mirón casi esquina con Virgilio Uribe en el puerto de Veracruz.

Transeúntes solicitaron el apoyo a emergencias; el agraviado refirió sentirse muy mal, por lo que acudieron técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios al sujeto, quien únicamente fue identificado como Ángel "N", de aproximadamente 45 años.

No obstante y pese a que los paramédicos acudieron hasta en tres ocasiones para ofrecerle la ayuda, el sujeto en cuestión se negó a ser trasladado, por lo que ya para la puesta del sol perdió la vida.

Elementos de la Policía Naval acudieron al sitio y tras confirmar el deceso del infortunado sujeto, procedieron a realizar el aseguramiento en la esquina del estacionamiento donde quedó el cuerpo.

Momentos más tarde, Servicios Periciales acudieron para realizar las diligencias correspondientes y retirar el cuerpo.

Asesinan a taxista en Coatza

Hombres armados asesinaron a balazos al conductor de un taxi cuando circulaba sobre la avenida José Lemarroy, frente a la colonia Bahia de San Martín y Plaza Acaya, al poniente de la ciudad.

El homicidio ocurrió alrededor de las 11:30 horas del jueves, a unas cuadras del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Coatzacoalcos (Itesco), donde estaría el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García.

La víctima, identificada como Francisco "N", murió en el interior de la unidad 5066, y los responsables se dieron a la fuga.

Autoridades policiacas tomaron conocimiento de los hechos para las investigaciones correspondientes.

Con este caso suman dos homicidios en lo que va de la semana en Coatzacoalcos y al menos siete en la zona sur de la entidad.