Se deslinda legislador Sergio Hernández de haber intervenido en desahucio de la adulta mayor
febrero 12, 2020 | Agencias

El diputado local del PAN, Sergio Hernández Hernández, se deslindó de la orden de desalojo de la vivienda de Luz María Landeros Becerra conocida como doña Luchita, y domicilio en la calle Carlos Miguel Palacios, en la colonia Centro de esta ciudad.

Expuso que "hay una confusión" por parte de los vecinos que señalan al diputado local como el interesado en apoyar a Beatriz Alicia Gea González y quien ganó el fallo para que desalojaran a su abuelita de la vivienda.

"Tan no es cierto que la vez pasada que fue el desalojo había influencia del PAN en el Congreso y hoy que sucede lo mismo. El gobierno es de Morena, el Congreso local es de Morena, el Poder Judicial lo manda Morena y tratan de vincularme en algo que no tengo nada que ver. La confusión es que tengo una casa de enlace a un lado de la casa de Doña Lucha desde hace muchos años", expuso.

Expuso que tiene una casa de enlace ubicada en la calle Carlos Miguel Palacios, a un lado de la propiedad de Luchita, y "por tener contacto, relación con la familia, entonces se desvirtúa la información, pero no tengo absolutamente nada que ver".

Según Hernández Hernández ha hablado con doña Lucha para ofrecerle su ayuda.

"Efectivamente es una situación injusta, pero hay que ver el razonamiento jurídico, y deslindo totalmente del desalojo", concluyó.

Las fotos del día