Política

Confirma CDE del PRI cobro de cuotas entre sus militantes

febrero 09, 2020

Veracruz, Ver.- El Partido Revolucionario Institucional retomó el pago de cuotas entre sus militantes que ostentan cargos públicos, informó presidente estatal, Marlon Ramírez Marín.

Señaló que desde el lunes 3 de febrero aprobaron que se retomen esas cuotas debido a la falta de recursos, y dado que se les faculta para obtenerlos de manera adicional. "Nos van a remitir en próximos días para conocer los montos y los modos de operación, pero lo que es importantes es que en adelante vamos a darle vida a lo que establece el estatuto respecto de la aportación de quienes militamos en el partido", afirmó.

Comentó que aunque los estatutos marcan la posibilidad de cobrar las cuotas a los legisladores, gobernadores, alcaldes y otros puestos ocupados a través del partido, hasta el momento no se había realizado. "Vamos a esperar a que nos llegue debidamente cuáles son los rubros, los ramos del tabulador como tal para poderlo informar (…) lo establecía el estatuto pero nunca lo habíamos hecho, es como las consultas a la base, las decía el estatuto pero nunca las usábamos, hoy lo que está haciendo el partido es precisamente eso, ser partido".

Ramírez Marín afirmó que siguen pagando adeudos que les dejaron las administraciones pasadas con respecto a múltiple conceptos, e inclusive, que les acaban de notificar una nueva multa.