Sociedad y Justicia

Detienen a dos veracruzanas implicadas en secuestros y homicidios, en Puebla

enero 17, 2020

Orizaba, Ver.- Dos mujeres de Río Blanco son investigadas por la Fiscalía General del Estado de Puebla por estar presuntamente involucradas en el secuestro y asesinato de dos personas en Atlixco. Asimismo, en Nogales una mujer secuestrada fue liberada y el ex síndico de Río Blanco fue levantado este jueves por un comando.

Detienen a dos veracruzanas por secuestro y homicidio, en Puebla

La oficina de Comunicación Social de Atlixco, Puebla, emitió un comunicado en el que da a conocer que dos mujeres fueron detenidas junto con dos varones, cuando circulaban en un vehículo, en cuyo maletero trasladaban el cadáver cercenado de una persona. Una de ellas admitió ser quien asesinó y desmembró a la víctima, que podría tratarse de Víctor "N", conductor de Uber, y quien está como desaparecido desde hace cuatro días.

Agrega el documento que la detención fue a raíz de una denuncia ciudadana, en la que se daba la ubicación de una presunta casa de seguridad en la colonia Ricardo Flores Magón de ese municipio poblano. Al arribo de los elementos de la policía municipal, los ahora detenidos intentaban huir.

Fue al revisar el auto en el que iban que encontraron una bolsa negra con los restos de una persona. Posteriormente, los uniformados hallaron en la casa de seguridad otra bolsa con restos de otro cadáver que está sin identificar; los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Liberan a secuestrada de Nogales y levantan a hijo de ex síndico

En tanto en Nogales, la mañana de este jueves, fue hallada la esposa de un empresario ferretero que hace unos días fue secuestrada. Se presume que fue dejada en libertad luego del pago del rescate.

Por otra parte, la mañana de este mismo jueves, Joel "N", hijo de un ex síndico de Río Blanco y empresario tablajero, fue secuestrado en las calles cercanas al mercado de ese municipio en donde tiene un negocio dedicado a la venta de carne. Se conoció que ya había sufrido dos intentos de secuestro.