Política

Denuncia cajera a usuario que la acusó de ser cómplice de quienes lo asaltaron

enero 15, 2020

Daniel "N" víctima del robo de 76 mil pesos que enfrentó y acusó a la cajera de un banco de ser cómplice de los ladrones, fue notificado de una denuncia en su contra.

La empleada de Santander habría denunciado al cliente del banco que, muy molesto después del robo que había sufrido, volvió al banco y la acusó de "haber dado el pitazo del (dinero)" y la amenazó en varias ocasiones con volver y obligarla a pagarle el dinero que le habían robado.

Daniel "N" acudió a ampliar su delegación ante la Agencia del Ministerio Público en Boca del Río, en donde se encuentra realizada la denuncia por el robo que sufrió la semana pasada.

Fue ahí en donde admitió haber sido notificado de esta demanda en su contra.

El encargado de su defensa legal le recomendó no dar declaraciones a medios de comunicación y aguardar a que la investigación siga su rumbo.

Después de que el video donde Daniel "N" reclama a la cajera del banco ser cómplice del delito se hiciera viral, el rostro de la joven se dio a conocer a nivel nacional y fue motivo de numerosos señalamientos y burlas.

Hasta ahora la investigación de la Fiscalía General del Estado no ha hallado vínculo entre la cajera y los presuntos responsables del robo.