Política

Frustrado intento de un delincuente al intentar escapar de la Marina

enero 14, 2020

A través de redes sociales, fue circulado un video donde un presunto delincuente intenta escapar de una patrulla, generando que lo persiguieran a pie, los elementos de la Policia Naval.

De acuerdo a datos extraoficiales, los elementos de la policia Naval atendieron a un llamado y detuvieron a una persona, dentro de las instalaciones de un restaurante de comida japonesa, ubicada en la calle Revolución.

En el video se logró captar el momento en el que un presunto delincuente casi logra escapar, al abrir la puerta de la patrulla y saltando de ella; de inmediato fue perseguido por los propios policías, quienes con poca agilidad apenas lograron darle alcance.

El presunto delincuente hizo el movimiento para atravesar la avenida esposado pero a toda prisa y otro vehículo Mazda Rojo pasa al lado de él para intentar levantarlo, pero no logró abrir la puerta.

En el video se ve la falta de agilidad de los policías, incluso uno de ellos se cae en la vía publica, en su loca carrera por detener al varón, al final entre tirones lograron asegurarlo y el vehículo huyó de la escena.

El video ha levantado muchos comentarios negativos sobre la actuación de la policía y son cuestionados por la falta de efectividad para prevenir los robos a las áreas comerciales.

este lunes, se registró el noveno robo a un local dedicado a la venta de alarmas, al cual nuevamente le descarrilaron la cortina para ingresar sin problemas.

El local se encuentra ubicado sobre avenida Universidad número 1216 entre avenida 2 y 3 una de las calles más transitadas, ya que es una vía rápida para atravesar la ciudad.

Aunque pretendían llevarse más dinero, solo se llevaron algunas bocinas que se tenían en exhibición, afectando a los dueños del negocio.

De este robo, no hay detenidos; éste evento es el noveno con iguales características en lo que va del año.