Sociedad y Justicia

Cae conductor con su Jetta a socavón en donde se hace reparación, en Minatitlán

enero 14, 2020

Minatitlán, Ver.- Un automovilista precipitó su unidad dentro de un socavón que se formó en la avenida Instituto Tecnológico, a pesar de que estaba señalizada por la reparación que se está haciendo en esta vialidad.

Durante la madrugada de este lunes, el automóvil quedó dentro del socavón que se formó desde la semana pasada, a la altura de la colonia Las Delicias, muy cerca del Tecnológico de Minatitlán.

El conductor del vehículo Volkswagen Jetta placas YKW 9403 no se percató de los señalamientos de alerta y cayó por completo en el socavón y después abandonó la unidad.

De acuerdo con el reporte de Seguridad Pública y Tránsito, cuando fueron notificados del accidente ya no se encontró a ninguna persona, ni se tienen informes de cómo salió del vehículo.

Una grúa al servicio de Tránsito sacó el vehículo accidentado del hoyanco, mismo que quedó asegurado por la autoridad para la responsabilidad que le resulte al propietario.

Cabe señalar que el hoyanco de varios metros de profundidad, tenía varios señalamientos, ya que está en proceso de reparación por parte del personal de Obras Públicas municipales.

Esta vialidad ha estado en mal estado por más de una década y los recursos para su rehabilitación se desviaron, solo algunos tramos fueron rehabilitados pero con muy baja calidad de los materiales.