Sociedad y Justicia

En Acultzingo, asesinan a sexagenario en su rancho

enero 13, 2020

Acultzingo, Ver.- El hombre que fue localizado muerto y amarrado de pies y manos en el interior de su rancho, asentado en las inmediaciones de la localidad de Coxolitla de Arriba, perteneciente al municipio de Acultzingo, ha sido identificado como Bonifacio Romero Huerta, de 68 años de edad.

Con el objeto de darle sagrada sepultura, su cuerpo fue reclamado oficialmente por sus familiares ante las autoridades de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales y del Servicio Médico Forense en Orizaba.

Mientras que las autoridades de la Policía Ministerial Acreditable mantiene abierta una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso calificado en contra de quien o quienes resulten responsables del crimen.

Es de mencionar que el sexagenario fue asesinado en su domicilio ubicado en dicha congregación por hombres desconocidos en punto de las 23:00 horas del pasado viernes; lo golpearon brutalmente y lo asfixiaron, presumiblemente para robarle sus borregos, vacas, un caballo y pertenencias de valor.

Fue hallado por su hermana, de nombre Estela y mismos apellidos, durante la mañana de este sábado, quien pidió la presencia de los cuerpos policiales, como del Ministerio Público Investigador.