Política

Colectivo de búsqueda de Poza Rica realiza colecta en zona norte para continuar trabajo

enero 09, 2020

En coordinación con la Brigada Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas, el colectivo "María Herrera Poza Rica" organiza una colecta de víveres y herramientas para mantener las tareas de búsqueda de desaparecidos.

La colecta se llevará a cabo del 11 al 17 de enero en los municipios de Poza Rica, Coatzintla, Papantla, Tihuatlán, Martínez de la Torre y Gutiérrez Zamora, en horario de 9 a 18 horas.

Entre las herramientas que están solicitando, nuevas o en buen estado, se encuentran: machetes, palas, picos, limas, guantes, picoretas, palitas jardineras, cernidores, botas pantaloneras, cuerdas y arneses.

A esto se suma la colecta de víveres: enlatados, material de primeros auxilios, botiquín básico, repelente de insectos, guantes de látex, trapos de limpieza, papel higiénico, toallas sanitarias, bolsas para basura, limpiador líquido, jabón, escobas y trapeadores.

Los módulos de acopio se instalarán el 11 de enero en el parque Juárez de Poza Rica y en la explanada municipal de Coatzintla; el 12 de enero, en el parque central de Papantla; el 13 de enero, en la explanada del palacio municipal de Tihuatlán; el 16 de enero, en el parque José María Mata de Martínez de la Torre; y el 17 de enero, en el kiosco del parque de Gutiérrez Zamora.