Sociedad y Justicia

Aprehende policía a mujer acusada de intentar sustraer a una menor de edad y evita su linchamiento en el Puerto

enero 04, 2020

La noche de este jueves, vecinos del fraccionamiento Oasis capturaron a una mujer que presuntamente intentó robarse a una menor de edad en sus calles, por lo que amenazaron con lincharla.

Una vez más se registró el caso de una presunta "roba chicos" en el mismo Infonavit, ubicado en la zona norte de la ciudad, donde acudieron las corporaciones policiales.

De acuerdo con el reporte obtenido, se trató de una mujer de aproximadamente 35 años de edad que jaló a una niña frente a un domicilio ubicado sobre Cechura, entre Atacama y Paseo Colorado.

Decenas de personas salieron de sus viviendas al escuchar los gritos de ayuda de los familiares de la menor, por lo que de inmediato se fueron sobre de ella y la sometieron por la fuerza.

La presunta "roba chicos" fue amarrada y golpeada por la turba enardecida, quienes la señalaban de pretender robar a la niña, lo cual la mujer negó en todo momento y pidió que la dejaran libre.

Elementos de las policías Municipal, Estatal y Naval acudieron al lugar y, luego de varios minutos, lograron convencer a los vecinos para que la dejaran libre, pues pretendían quemarla viva.

La mujer fue retirada del lugar por los uniformados y la trasladaron a la comandancia, en tanto, la mamá de la menor tendrá que interponer la denuncia correspondiente.