Municipios

En Las Choapas, policías enfrentan y someten a asaltante; un oficial, herido

diciembre 12, 2019

Las Choapas, Ver.- En las primeras horas de este miércoles, se registró un enfrentamiento entre policías y un delincuente, cuando los elementos municipales recibieron una denuncia de que una personas con armas se introdujo a un hotel que se ubica en el centro para asaltarlo. Esta persona huyó por la Avenida 20 de Noviembre y al hacerle el alto para una revisión comenzó a disparar contra a los policías, logrando herir a un elemento, el cual presentaba una lesión en uno de los pulmones.

Tras lo acontecido, policías municipales desplegaron un fuerte operativo deteniendo a este sujeto de nombre José Antonio, de 46 años, con domicilio en Huimanguillo, Tabasco, quien ya fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Además del robo, se le imputa la agresión al policía, quien tuvo que ser trasladado a Coatzacoalcos para su atención, ya que las lesiones comprometen su vida.

Asesinan a abogado en Acayucan

En Acayucan, fue asesinado el abogado Bernardo Ángeles Alanis, cuando se encontraba cenando en un puesto de antojitos en el barrio Villalta de este municipio.

Esta persona era muy conocida en ese municipio, ya que era promotor deportivos y representaba equipos locales.

El atentado se registro en el negocio de antojitos que se ubica en la calle Ruiz Flores Corregidora del barrio Villalta, muy cerca de sus hogar.

dDs personas armadas se acercaron a la mesa donde se encontraba esperando su pedido y le dispararon en varias ocasiones, para después huir a bordo de una motocicleta.

Fuentes confidenciales informan que se trató del tercer ataque pertpetrado contra su vida. En dos ocasiones anteriores, Ángeles Alanís había logrado salvarse, pero en esta ocasión, los tres disparos recibidos acabaron con su vida.