Municipios

Asaltantes se burlan de la policía en Coatzacoalcos

diciembre 04, 2019

Coatzacoalcos, Ver.- Tres asaltos se cometieron en el municipio de Coatzacoalcos, uno de ellos con lujo de violencia afectando al personal de la tienda. A pesar de los operativos que se montaron, la policía municipal o estatal no dieron con los asaltantes.

Este martes, desde las primeras horas fueron reportados robos que se realizaron en comercios locales.

En el primer evento, delincuentes arrancaron la cortina de hierro de la tienda de pinturas Comex, ubicada en avenida Juan Escutia de la colonia Benito Juárez Norte.

De acuerdo con los primeros reportes que ha dado la empresa, los delincuentes sustrajeron mercancía así como dinero en efectivo que permanecía en las cajas de seguridad de la empresa, producto de las ventas del fin de semana.

También en la misma colonia, sobre la avenida Juan Escutia, fue arrancada de su lugar y robada una bomba de agua perteneciente a la empresa Bodega Aurrera Express, la cual se encontraba resguardada por una reja de seguridad que fue forzada.

Esta tienda de conveniencia no registró otra afectación más y la tienda operó de manera normal.

Después del mediodía, un asaltante ingresó en la sucursal de Estafeta ubicada en avenida Zaragoza, entre Allende y 16 de Septiembre, para robarla.

Los empleados declararon que esta persona los amagó a para despojarlos del dinero que había en la caja registradora, pero no se llevó más productos que habían en la bodega.

Debido a lo violento del asalto, una de las cajeras sufrió una crisis nerviosa y fue atendida por elementos de la Cruz Roja.

Durante todo el día se desplegaron varias unidades de la Policía estatal por diferentes zonas de la ciudad, pero no se ha informado si hay detenidos por estos hechos.