Sociedad y Justicia

Asaltan a comensales en restaurante Langostinos

diciembre 03, 2019

Coatzacoalcos, Ver.- Personas armadas ingresaron al restaurante Langostinos, de Coatzacoalcos, y robaron a clientes y la caja del lugar; varios comensales y trabajadores resultaron con golpes por negarse a entregar dinero.

Los comensales y el personal que se encontraba en el restaurante Langostinos, ubicado en la calle Úrsulo Galván de la colonia Puerto México, fueron sorprendidos por personas armadas, los cuales los tuvieron retenidos por varios minutos en el interior del inmueble.

Amenazándolos con pistolas, los delincuentes despojaron de bolsos, teléfonos celulares, alhajas e incluso tres vehículos a las personas que se encontraban comiendo la noche de este domingo en el conocido restaurante.

También se llevaron el dinero de las ventas del día y golpearon violentamente a los trabajadores, quienes originalmente intentaron resguardar el recurso.

Cabe señalar que el lugar se encontraba semilleno, ya que el asalto se realizó minutos después de que se diera un partido de la liguilla mexicana; los asaltantes se retiraron del lugar sin problemas.

Las personas afectadas interpusieron una denuncia ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado, ya que buscan recuperar sus vehículos o cobrar los seguros.