Sociedad y Justicia

Convoca ONG al performance de "Un violador en tu camino"

diciembre 02, 2019

Orizaba, Ver.- Como parte de una protesta contra la violencia hacia las mujeres, el próximo 8 de diciembre a las 12 del día en el parque Apolinar Castillo, el colectivo Marea Verde Altas Montañas replicará un performance de la coreografía "Un violador en tu camino", de origen chileno y que se ha representado en otras ciudades de México y el mundo.

Mediante el uso de sus redes sociales emitieron la invitación a la mujeres en general a participar, entre ellas, universitarias quienes ya han respondido a esta convocatoria.

A través de su publicación indican que para el próximo jueves 5 de diciembre a las 18:30 horas en el kiosco de la Alameda Francisco Gabilondo Soler se habrán de reunir para aprender letra y coreografía, las cuales deberán llevar consigo tela negra para cubrirse los ojos y la canción impresa.

Cabe recordar que "Un violador en tu camino", forma parte de la protesta contra la violencia de género y que ha generado un gran impacto entre diversos sectores de la población porque hace alusión que las mujeres no tiene culpa de dónde está o como viste, para que una persona viole sus derechos.