Política

Diputados van a impugnar su expulsión de Morena

diciembre 02, 2019

Coatzacoalcos, Ver.- Los tres diputados locales veracruzanos expulsados del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), iniciarán su defensa legal para seguir como militantes, aseveró la legisladora local por el distrito de Minatitlán, Jéssica Ramírez Cisneros

Expuso que a partir de este lunes presentarán su defensa legal ante el Consejo de Nacional de Honor y Justicia de Morena para defender sus derechos políticos, ya que consideran que no cometieron ninguna irregularidad

Expuso que cuentan con el respaldo de su líder de bancada y presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín, para responder en el procedimiento.

Indicó que la determinación de la comisión corresponde a confusión y ellos no pudieron aportar las pruebas contrarias, ya que sufrieron un percance en la autopista que les impidió llegar a la Ciudad de México.

Refirió que ellos no pudieron estar en el desahogo de pruebas y al no aportar información sobre este caso, la comisión consideró que los diputados aceptaban su responsabilidad en las acusaciones que les realizaron y dictaminaron en su contra.

Jéssica Ramírez dijo que ella y sus compañeros diputados Magdaleno Rosales y Nahúm Álvarez, continúan perteneciendo y trabajando con el grupo legislativo de Morena de manera normal.

Reiteró que van a pelear ante el partido y no van a abandonar sus filas, ya que señalan que las declaraciones contra militantes y funcionarios del Gobierno del Estado no fue para dañar al instituto ni a la administración de Cuitláhuac García.